Background Image

HAPPY HOUR DEL HARD ROCK MADRID

Happy Hour del Hard Rock Madrid

¡Cómo me gusta la happy hour del Hard Rock Madrid!

Para los que no conozcáis esta famosa marca de restaurantes os contaré que el Hard Rock Café Madrid abrió sus puertas en 1994. Chuck Berry asistió a su inauguración y desde entonces grandes artistas musicales han dejado su huella dentro de sus paredes, con sus conciertos y entrevistas. Pero no solo es conocido por su historia musical sino también por su colección privada de rock, que debéis saber es la más grande del mundo.

happy hour del hard rock madrid

happy hour del hard rock madrid

Está formada por 80.000 artículos que pertenecieron a leyendas musicales y que han sido plasmados en sus 175 cafés y 11 casinos alrededor del mundo. Algunos ejemplos son la Harley Davidson de Bono, los zapatos que Michael Jackson llevó en su gira Moonwalk o los trajes de Madonna.

La Happy Hour del Hard Rock Madrid merece la pena disfrutarla. De día es de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00. Bebidas y aperitivos a mitad de precio en todas las copas, cocktails y cerveza local. Debes tomarlos en la barra y  recomiendo que pruebes los margaritas, me encantaron aunque lo prefiero con hielo bien picado. Por la noche la happy hour es de domingo a jueves desde las 00:00 a las 02:00. Te invitan a la segunda consumición en todas las copas, cocktails y cerveza local.

happy hour del hard rock madrid

Su comida

Podrás elegir entre entrantes, ensaladas, sus míticas hamburguesas, especialidades ahumadas y deliciosos postres.

Disponen también de menús sin gluten y menús infantiles para niños de hasta 10 años. Todos sus platos son elaborados el mismo día de forma casera. La magia se consigue gracias a un equipo de 100 personas que trabaja para satisfacer a todos sus clientes.

happy hour del hard rock madrid

Su terraza

El Hard Rock Madrid tiene una terraza muy agradable para respirar el ambiente madrileño. Al estar situado cerca de la Plaza de Colón visualizarás sus monumentos. Tiene aspersores de agua para matizar el calor.

happy hour del hard rock madrid

Su tienda

Dentro del Hard Rock encontrarás una tienda llamada Rock Shop, donde podrás adquirir un recuerdo.

happy hour del hard rock madrid

Hard Rock Café Madrid y sus eventos

Todos los días ocurre algo especial en Hard Rock Madrid. En su web podrás bichear todos los eventos.

happy hour del hard rock madrid

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer nuestros planes! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: ¿Sabes que somos el primer buscador de ocio por parada de metro? Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

 

Información útil:

Dirección: Paseo de la Castellana 2, 28046 Madrid, Spain

Metro: Colón y Serrano (línea 4 marrón)

Autobuses: 5, 14, 21, 27, 45, 53 y 150

Parking: clica sobre el icono de la P para ver el parking más cercano

Horario: de 12:30 a 02:00 de la madrugada

Precio: el precio medio por persona es de

 

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags