Background Image

HAMBURGUESA NOSTRA MADRID RETIRO

Hamburguesa Nostra Madrid Retiro

Hay veces que sientes que un restaurante tiene algo especial, algo que lo hace diferente. Eso es exactamente lo que me sucedió después de descubrir el Hamburguesa Nostra Madrid Retiro situado exactamente en la Calle Alcalá 81, justo a la salida del parque del Retiro.

No solo me gustó su producto, que por supuesto proviene de una marca gourmet premiada por su alta calidad, sino que también me chifló su decoración y su excelente servicio, muy amable y atento en todo momento.

Hamburguesas y otros platos en Hamburguesa Nostra Retiro

Aunque su “hit” son las hamburguesas, que por cierto creo importante mencionar que tienen un 2×1 en hamburguesas los miércoles cena Hamburguesa Nostra Alcalá 81 tiene muchas más cosas que te gustarán. Para empezar preparan unos desayunos riquísimos con pan de mollete. Puedes elegir desde el clásico con mantequilla y mermelada, el mediterráneo con tomate y aceite o el de huevo y bacon.

desayunos hamburguesa nostra madrid retiro alcalá 81

Su carta cuenta con ensaladas desde la clásica César hasta la Azteca o la Genovesa con mezcla de lechugas, perlas de mozzarela, tomates cherry, carpaccio de champiñon portobello, parmesano rallado, picatostes de mollete y salsa pesto. En cuanto a los entrantes hay de todos los tipos como los tacos de pulled pork y pico de gallo con guacamole y nata agria, los aros de cebolla, las delicias de pollo acompañadas con salsa ahumada, nachos crujientes de cheddar y pico de gallo con guacamole, delicias de queso brie y cheddar con chutney de tomate o el clásico combo para los que quieran probar un poco de todo. Si la época lo permite, podrás comer en su terraza como hice yo.

entrantes hamburguesa nostra alcalá 81

hamburguesa nostra madrid

¡La carta de hamburguesas es total! En Hamburguesa Nostra Alcalá 81 puedes elegir entre 14 tipos de hamburguesas o crearla como quieras. Te permiten elegir el tipo de punto de la carne, el tipo de pan (mollete, brioche, sésamo gourmet o sin glúten), añadir o quitar ingredientes para darle tu toque personal, elegir las salsas y escoger el acompañamiento que quieras (patatas rústicas, batata ensalada de col o brotes verdes aliñados).

hamburguesa nostra madrid

Si hay antojo de otra cosa tienen una carne espectacular de lomo bajo de vaca madurada o puedes pedir pollo campero marinado con salsa barbacoa. Para rematar no puede falta un buen postre o algo dulce como sus batidos de varios sabores, sus tartas de chocolate, queso, carrot cake o el brownie con helado de vainilla.

hamburguesa nostra carta

Si eres amante de la cerveza artesana tienes donde elegir y si adoras la sobremesa puedes tomarte unas copas en la mesa o en su barra tranquilamente.

Hamburguesa Nostra Alcalá 81 – Barrio de Salamanca

Hamburguesa Nostra Alcalá 81 está situado en pleno Barrio de Salamanca, justo enfrente del parque del Retiro y con todos los accesos de autobús, metro y parking prácticamente en la puerta, se hace difícil no caer en la tentación. Además de su terraza, donde comer al solete se convierte en una adicción, tiene un ambiente en el interior muy agradable y muy cómodo. En la entrada tienes varias mesas altas y una barra donde poder tomar unas cañas de aperitivo o incluso unas copitas de afterwork, decorado con madera y plantas haciendo efecto de jardín vertical muy chulo. El salón central cuenta con una decoración moderna, mesas de madera, sillas y sofás cómodos para disfrutar de la comida y sobremesa, y unas lámparas de acero con un toque moderno. Al final del salón, una cocina abierta para que puedas ver como elaboran todos sus platos.

hamburguesa nostra madrid retiro

hamburguesa nostra alcalá 81

Terraza Hamburguesa Nostra Madrid Retiro

Si te encanta el terraceo tienes que ver lo bonita que es su terraza. Podrás comer, cenar, disfrutar del afterwork y beber unas copas muy agustito.

hamburguesa nostra madrid

Celebra en Hamburguesa Nostra Alcalá 81

Al fondo tienen un saloncito apartado donde puedes celebrar fiestas, tu cumpleaños, team buildings, comida de trabajo… Con capacidad para 16 personas sentadas y hasta 25 personas en cocktail, está decorado con unas estanterías imitando a antiguos gallineros con plantitas por dentro, muy chulo, mesas de madera y una lámpara moderna de diseño que le da un toque rompedor a la sala. ¡Lo pasaréis en grande! Llama sin compromiso al 91 991 48 80.



Hamburguesa Nostra Carta

Desde su nacimiento en 2007 hasta hoy, Hamburguesa Nostra no ha dejado de innovar para dar respuesta a los gustos y necesidades de sus clientes.

Hamburguesa Nostra Carta: Puedes ver su carta aquí

Hamburguesa Nostra para llevar

Si prefieres elegir Hamburguesa Nostra para llevar a casa Hamburguesa Nostra Alcalá 81 tiene un servicio take away con Deliveroo y Glovo.

hamburguesa nostra para llevar

Hamburguesa Nostra precios

Hamburguesa Nostra precios: el gasto medio por persona en el Hamburguesa Nostra Madrid Retiro de Calle Alcalá 81 es de 15 – 20 €. Admiten cheques restaurante.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el restaurante Hamburguesa Nostra de la calle Alcalá 81! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People

Información útil Hamburguesa Nostra Alcalá 81

Dirección Hamburguesa Nostra: Calle Alcalá 81, 28009 Madrid

Metro: El metro mas cercano es Retiro (línea 2 roja ) y Príncipe de Vergara (línea 2 roja y línea 9 morada. Velázquez  (línea 4 marrón) y Serrano (línea 4 marrón) también están cerca.

Cercanías: Recoletos (línea C1, C2, C7 y C10)

Autobuses: 1, 2, 9,15, 19, 20, 28, 51, 52, 74, 146, N2, N3, N4, N5, N6 y N7

Horario Hamburguesa Nostra: Lunes y martes de 10:00 a 17:00. Miércoles y jueves de 10:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:00. Viernes y sábado de 11:00 a 24:00 y domingos de 11:00 a 23:00

Cerrado: Noches de 24 y 31 diciembre. Y 25 diciembre y 1 de Enero

Tipo de pago: efectivo, visa, mastercard, y ticket restaurante

Reservas: para reservar mesa llama al 91 991 48 80

Menú del día: si

Menú infantil: si

Tronas niños: si

Plato para vegetarianos: si

Plato para celiacos: si

Aparca coches: no

Take away: no

Wifi: si

Terraza: no

Admite Perros: en terraza

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags