Menú Cerrar

FESTIVAL BENÉFICO ONLINE

Festival benéfico online

Festival benéfico online

Como muchos sabemos, Nueva York junto con su vecina New Jersey han sido de las ciudades de Estados Unidos más golpeadas por el nuevo coronavirus. Es por eso que se ha organizado un festival benéfico online que todos podemos sintonizar desde casa.


Será este miércoles 22 de abril a las 19:00 hora local, 01:00 hora de España. Muchos tendremos que madrugar pero seguro que valdrá la pena 😉

festival benefico online

Jersey 4 Jersey

El nombre del festival es Jersey 4 Jersey y se transmitirá en las aplicaciones Apple Music y AppleTV en todo el mundo. También se transmitirá en vivo y se retransmitirá en SiriusXM E Street Radio, la red de la ABC y diferentes televisiones y emisoras locales del estado de New Jersey.



El objetivo de este evento benéfico es recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus a través del New Jersey Pandemic Relief Fund.

festival benefico online

Artistas festival Jersey 4 Jersey

La lista de artistas que se presentarán desde sus casas en el festival Jersey 4 Jersey es muy variada. Todos son residentes de New Jersey y han decidido unir fuerzas para esparcir un poco de esperanza y luz en estos tiempos difíciles.


Verás presentaciones de grandes de la música como Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Halsey, Charlie Puth, SZA, Tony Bennett, actores como Jon StewartWhoopi Goldberg, Danny DeVito, Kelly Ripa y Chelsea Handler e incluso deportistas como Saquon Barkley.



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER