Background Image

FERIA PALMERAS DE CHOCOLATE 2019

Feria Palmeras de Chocolate

Regresa una vez más la Feria Palmeras de Chocolate a la Plaza Mayor del pueblo Morata de Tajuña, localidad situada a tan solo 35 km de Madrid, muy cerca a Arganda del Rey, San Martín de la Vega y Chinchón. ¡Por si quieres aprovechar para visitarlos todos!

Tienen tanto éxito sus palmeritas pequeñas y gorditas, de hojaldre blandito y buena cobertura, que producen más de 60.000 kilos. ¡Dicen que son las más deliciosas! Los puestos te esperan en la Plaza Mayor del pueblo el 14 y 15 de diciembre. El horario de los puestos es el siguiente: sábado entre las 11:00 y las 17:00, y entre las 11:00 y las 15:00 el domingo. Si no puedes acudir no te preocupes, puedes ir en cualquier momento del año y comprar palmeritas en los establecimientos que mencionamos a continuación.

feria palmeras de chocolate

Palmeras de Chocolate

Podrás comprar Palmeras de chocolate blanco, chocolate negro o glaseadas, procedentes de hasta 7 pastelerías y obradores de la región, aunque también podrás ir a los locales directamente. Además de palmeras, darán a conocer sus especialidades como los mantecados, el hornazo y la torta de Pascua, los repápalos , las rosquillas de hojaldre o las pelotas de fraile.



Los comercios del pueblo u obradores morteños que participan son:

  • Pastelería de la Torre. Calle Iglesia, 37
  • Pastelería Real. Calle Real, 15
  • Panadería Pastelería Conejo. Calle Real, 43
  • Panadería Paco Pan. Calle del Toril, 4
  • Panadería Moral. Calle Real, 19
  • La Dulcería. Avenida de la Constitución, 8
  • Paco Pan. Calle del Toril 4

El precio aproximada ronda en unos 15€ el kg de palmeritas pero como cada pastelería tiene su precio es solo un dato aproximado.

 

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉
No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags