Background Image

FERIA ESOTÉRICA MADRID 2019

Feria Esotérica Madrid 2019

Del 11 al 20 de octubre podrás visitar la Feria Esotérica Madrid 2019 ¡totalmente gratis!.

En su 24ª edición, más de 45 expositores internacionales se reúnen en en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

feria esotérica madrid - esoterismo

El horario de la feria esotérica es de 10:30 a 21:00.

Esoterismo

Te estarás preguntando, ¿qué es el esoterismo?. Pues se trata de un conjunto de conocimientos y tradiciones que busca entender al hombre y al mundo que lo rodea a través de sus causas internas.

Esoterismo también se entiende como algo oculto y misterioso. Muchos elementos originalmente esotéricos, como la astrología, la magia y el tarot, se han comercializado e incorporado en la vida cotidiana occidental.



Feria Esotérica Madrid Actividades

Podrás adquirir cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico

feria esotérica madrid - esoterismo - tarot

feria esotérica madrid - esoterismo

feria esotérica madrid - esoterismo

Exposición sobre la Reencarnación

Una de las principales novedades de esta edición es que se podrá ver una exposición de fotografías sobre la Reencarnación. Bajo el nombre de ‘La Reencarnación: una ventana a lo eterno’, cuenta con 25 reproducciones fotográficas que repasan la creencia en la inmortalidad a través de las distintas culturas y religiones, desde el Hinduismo, Budismo, Judaísmo, Taoísmo hasta el Cristianismo.

Podrán verse fotografías de uno de los casos de reencarnación más conocidos, el de Barbro Karlen y Anne Frank. Barbro Karlen tenía pesadillas recurrentes que tenían que ver directamente con lo acontecido en el Holocausto. Pasaron muchos años hasta que finalmente llegó a tener la convicción de que ella era la reencarnación de Anne Frank.

El caso de Jenny Cockell, también se muestra en la exposición. Cockell era una mujer británica que desde niña soñaba con otra mujer, Mary Sutton, una irlandesa casada con un albañil que murió joven.

Otras fotografías recogen la reencarnación del general John B. Gordon y el jefe de bomberos Jeffrey Keene; el caso de reencarnación de Paul Gauguin y Peter Teekamp; o el caso de las hermanas Pollock, analizado por el psiquiatra Ian Stevenson, que dedicó su carrera a investigar al menos 500 casos de niños que presentaban recuerdos sobre vidas pasadas, logrando registrar la coincidencia de estos recuerdos con personas que realmente habían existido.

Por otro lado, la exposición se complementa con material audiovisual con vídeos de diferentes casos de reencarnación. Como por ejemplo, el caso de Omm Sety, la egiptóloga británica que afirmaba ser la reencarnación de una amante del faraón Seti I.

Productos esotéricos

Una inmensa variedad de productos esotéricos te esperan en esta nueva edición de la Feria esotérica.

feria esotérica madrid - esoterismo

Gracias a la exclusiva selección de expositores, se exhibirán todo tipo de objetos y artefactos como amuletos, cartas de tarot, talismanes, cuencos tibetanos, minerales y muchos más que te recomendamos veas en persona.

feria esotérica madrid - esoterismo

feria esotérica madrid - esoterismo

La Feria además reúne importantes personalidades del mundo espiritual que estarán al servicio de los visitantes. Podrás elegir entre trabajos de energías positivas, buenas vibraciones y solución de problemas, consultas de videncia, tarot, fotografía del aura y medicina tibetana.

feria esotérica madrid - esoterismo - minerales

Museo del Ferrocarril

Este año la Feria cambia de ubicación a la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril después de muchos años de haberse celebrado en la Estación de Atocha. La decisión se tomó por la creciente popularidad del evento.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la Feria Esotérica Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Feria Esotérica Madrid

Dirección Feria Esotérica Madrid: Paseo de las Delicias, 61 28045

Precio Feria Esotérica Madrid: La entrada a la Feria es gratuita

Metro: Delicias (línea 3 amarilla)

Autobús: líneas 8, 19, 45, 47, 59, 85 y 86

Renfe: Delicias líneas C1, C7 y C10

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags