Sin dejar de sorprendernos, el Grupo Le Cocó ha inaugurado un nuevo restaurante italiano en Madrid espectacular llamado Fellina.
Rinde homenaje a Fellini, pero en femenino, para darle la importancia que tiene la Mamma en la bella Italia.
Terraza Fellina
Es un agradable paseo por el mediterráneo con una terraza estilo toscana, una decoración campera con cestos de futas y verduras tipical italian que te cautivará y ya cuando pruebes su producto, no querrás volver a comer en casa.
Carta Fellina
Con una carta llena de posibilidades Fellina te da la opción de picar un poco de todo o seleccionar el plato que más te guste dándote un homenaje tú solito.
Como no pueden faltar te ofrecen los famosos antipasti con variedad de embutidos italianos, provolone, carpaccios, verduras y huevos camperos con trufa de llorar.
Unas Insalate de pulpo o burrata para los amantes de lo ligero, focaccias y distintos tipos de panes.
La pasta casera la sirven en todas sus variedades… lasagna, rissoto, gnocchi, spaghetti, fettuccine, tortellini, ravioli… todas ellos elaboradas con recetas tradicionales.
Y qué decirte de sus pizzas al horno… ¡pero espera! tienen también pizza frita y no desvelaremos nada más, ¡tendrás que ir a probarla!. Cuentan también con variedades de carne y pescado, siempre con el toque tradicional italiano.
Interior y decoración de Fellina
Con un toque canalla en la entrada, portón de madera, una vespa roja al puro estilo “Vacaciones en Roma” y con vistas a la terraza, te aseguro que te obliga a parar en seco y entrar.
Fellina tiene varias estancias, persianas de esparto, mucho verde y ese toque siciliano de manteles de cuadros tan agradable para cualquier comida, afterwork, merienda o cena.
En la planta de arriba hay tres salones o estancias, la primera cuenta con una original barra llena de cestas de verduras, embutidos, pimientos, antiguas pesas y cortadores de embutido, sencillamente preciosa y con un toque vintage. Lo acompañan sofás de cuero y unos ventanales estupendos que dan luz natural a los salones.
Su segundo salón es alargado, con ladrillo visto blanco, colecciones de tablas de madera colgadas en la pared, techos imitando a madera y verde que es como estar en una casona de la toscana, bajo su porche de parra.
Al fondo un saloncito, que se puede convertir en reservado, decorado con unos espejos y platos grandes de cerámica verde dando un toque de exclusividad increíble. Un ambiente cálido y casero que acompaña a quedarse y repetir. ¡Es un lugar con mucho ángel!
Club Anónimo
Fellina esconde un Club Anónimo en su sótano al que solo se puede acceder con contraseña.
Es una pasada, tiene luz tenue, una decoración genial, baños impresionantes… no te cuento más para que vayas a verlo porque sorprende y es un buen sitio para un afterwork y tomarse una copa.
Precio Fellina Madrid
El precio de Fellina por persona ronda los 25-30 €. Si lo sumas con el club te saldrá por unos 50€.
Horario Fellina
El horario de fellina es de lunes a miércoles y domingo de 13:00 a 24:00. Jueves, viernes y sábado de 13:00 a 02:00.
Cómo llegar
Dirección Fellina: Calle de Caracas 21, 28010 Madrid
Metro: el más cercano es Alonso Martínez a 6 minutos andando (línea 4, línea 5 y línea 10). A 6 minutos tienes Rubén Darío (línea 5) y Bilbao a 10 minutos (línea 1 y línea 4).
Autobuses: 3, 5, 7, 14, 21, 27, 37, 40, 45, 147, 150, N1, N22, N23, N24, N25 y N26.
Parking: el más cercano está en la calle Almagro 11 a 2 minutos andando.
Cerrado: el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Madrid Happy People
Somos el primer buscador de ocio por parada de metro. Con nosotros encontrarás los mejores planes de Madrid.
Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos exclusivos, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.
¡Esperamos que te guste!
¿Qué te parece este Plan?
Pulsa en la carita feliz para valorar
Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:
¡No hay votos! Sé el primero en valorar.