La antigua fábrica de Gal de Alcalá de Henares abrirá sus puertas por primera vez estas Navidades para albergar La Fábrica de los Juguetes, un espacio donde los más pequeños podrán disfrutar viendo cómo los Reyes Magos preparan los regalos que han pedido, para que lleguen a sus casas en una de las noches más esperadas del año.
Así será lo que la concejalía de Cultura y el propio alcalde han denominado “cabalgata estática”, un concepto al que hemos tenido que acostumbrarnos durante estas navidades con motivo de la situación motivada por el Covid-19.
Entre los principales atractivos de esta cabalgata estática podrás disfrutar de un túnel de luz de 12 metros con duendes, artesanos y compañías de teatro que amenizarán el recorrido.
Gracias a este pasadizo los más peques alucinarán con la que Sus Majestades les tienen preparada: Zona de regalos, zona de gominolas, zona de peluches, un taller de madera real con un carpintero haciendo un pinocho en directo cual Gepetto, además de duendes, pajes, zona de nieve, proyecciones…¡Un auténtico planazo!
Horario La Fábrica de los juguetes
El aforo está limitado a 120 personas en cada pase de media hora de duración, y el horario es de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas, para que las 7.000 personas que está previsto que la visiten lo hagan con todas las medidas de seguridad.
Podrás visitar a sus majestades desde el 2 de enero al 5 de enero 2021, ambos incluidos.
Entradas La Fábrica de los juguetes
Las entradas la Fábrica de los juguetes son totalmente gratuitas y pueden conseguirse desde la web www.culturalcala.es, aunque te avisamos de que muchas de las sesiones ya están agotadas así que corre si no quieres quedarte sin tu plaza.
Cómo llegar a la Fábrica de los juguetes
Dirección: Calle Rusia 7, 28802 Alcalá de Henares (Madrid)
Coche: En coche la mejor ruta es por la A-2, tomando la salida 28. El recorrido es de unos 35-40 minutos aproximadamente.
Otros planes de Navidad en Madrid
Si te ha gustado este plan recuerda echar un ojo al listado de los planes de navidad Madrid 2021.
Guía del ocio Madrid Happy People
¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro y la mejor guía del ocio de Madrid.
Date de alta gratis como usuario en nuestra Web y podrás disfrutar nuestros descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.
¡Esperamos que te guste!
Happy Consejo: Sigue buscando ocio en Madrid 😉
¿Qué te parece este Plan?
Pulsa en la carita feliz para valorar
Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1
¡No hay votos! Sé el primero en valorar.
4 respuestas
Los planes que proponéis suelen estar bien, pero habitualmente lo enviáis tan tarde que no llegamos a tiempo para coger entradas y demás, lo cual es frustante
Hola Mónica, ¡gracias por dejar un comentario! Publicamos en cuanto se dan a conocer las novedades de ocio pero no está en nuestra mano que se agoten rápido las entradas de algunos eventos. Somos muchos millones de madrileños.
Me parece excelente la propuesta será muy grato poder visitarlos.
Gracias por leer Madrid Happy People Magdalena. ¡Nos alegra que te gusten los planes que os recomendamos 🙂