Background Image

EXPOSICIÓN TELECOMUNICACIONES MADRID

Exposición Telecomunicaciones Madrid

La Exposición Telecomunicaciones Madrid llamada realmente Historia de las Telecomunicaciones, nos enseña la evolución de la comunicación a distancia. La muestra de más de 50 piezas se distribuye cronológicamente en siete bloques que ilustran el increíble recorrido de las telecomunicaciones en los últimos 150 años.

Exposición Telecomunicaciones Madrid

Exposición Telecomunicaciones Madrid

Empezando por el siglo XIX con el uso doméstico de la electricidad, pasando por las centralitas y telégrafos, hasta llegar a los teléfonos fijos y a los famosos smartphones.

Podrás experimentar el trabajo de una telefonista en una centralita de los años 20 y hacer un viaje en el tiempo a la historia del primer rascacielos, a través de la realidad virtual. Que bien suena ¿no? La exposición va acompañada de pantallas táctiles con información complementaria, juegos, fotos y efemérides de cada bloque.

Exposición Telecomunicaciones Madrid

Espacio Fundación Telefónica

Puedes ver esta exposición en el Espacio Fundación Telefónica Madrid. Este centro cultural y tecnológico se encuentra en pleno centro de Madrid detrás del emblemático edificio de Telefónica en la Gran Vía.



El edificio de la Fundación es una obra de arte en sí. Desde las escaleras hasta la decoración, todo se encuentra en armonía y promete sorprender a los visitantes.

La Fundación es hogar de diversas exposiciones durante todo el año, pero esta maravillosa exposición que encontrarás en la segunda planta es la exhibición permanente del lugar.

Exposiciones Madrid gratis

Exposiciones Madrid gratis

Exposiciones Madrid gratis: La entrada a este espacio es totalmente gratis. El acceso también es libre para todas las exposiciones del Espacio Fundación Telefónica.

Te invitamos a echarle un vistazo a las otras muestras que se exhiben aquí. ¡No te arrepentirás!

Fundación Telefónica horario

Fundación Telefónica horario: La exposición abre dentro del horario de la fundación. De Martes a Domingo de 10:00 a 20:00.

Se ofrecen visitas comentadas gratis y sin reserva los días martes a las 12:00. Estas visitas son para el público general y es necesario inscribirse en el mostrador de información con 30 minutos de antelación.

Fundación Telefónica horario

Las visitas guiadas para grupos se deben reservar previamente.

Los días festivos no hay visitas comentadas.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la Exposición Telecomunicaciones Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner 🙂

Vistas por la zona

Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Exposición Telecomunicaciones Madrid

Dirección Exposición Telecomunicaciones Madrid: Calle Fuencarral, 3. 28004

Teléfono Exposición Telecomunicaciones Madrid: 915 808 700 / Visitas guiadas y actividades 915 226 645

Metro: Gran Vía (línea 1 azul claro y 5 verde claro) es el metro más cercano pero también puedes ir andando desde Callao y Sevilla

Autobuses: 1, 2, 46, 74 y 146

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags