Background Image

EXPOSICIÓN DE MADRID A LA LUNA 2019

Exposición De Madrid a la Luna 

La Exposición De Madrid a la Luna viene del espacio y aterriza en la Fundación de Telefónica para sorprendernos. Podrás verla totalmente gratis y permanecerá abierta hasta el 17 de noviembre. ¡Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad!

Podrás conocer con mayor detalle el papel tan importante que jugó España en el éxito de la misión del Apolo 11 y en uno de los más importantes acontecimientos del siglo, la llegada del hombre a la luna. La muestra te pone en contexto para que puedas entender cuándo y cómo Telefónica y la NASA empezaron a trabajar juntos.

Exposición de madrid a la luna

Exposición de madrid a la luna

Espacio Fundación Telefónica Madrid

Como mencionamos anteriormente, la exposición se encuentra en el Espacio Fundación Telefónica Madrid. Es un centro cultural y tecnológico creado por la compañía de telecomunicaciones Telefónica que se encuentra en el centro de la capital, detrás del emblemático edificio de la compañía en la Gran Vía.



La muestra se encuentra en la segunda planta del edificio y aquí verás algunas piezas de valor histórico, certificados de la NASA y hasta maquetas espaciales. Además entenderás lo importante que fue España para la comunicación entre el centro de control, popularmente conocido como Houston, y la nave espacial. Gracias a Telefónica, ¡Houston no tuvo problemas!

exposición de madrid a la luna

Espacio fundación telefónica

Exposiciones Madrid gratis

Exposiciones Madrid gratis: La Fundación Telefónica ofrece numerosas exposiciones gratis. La mayoría son temporales, como la De Madrid a la Luna. Por eso te invitamos a que conozcas las demás en tu próxima visita. Esta muestra reconstruye los acontecimientos que hicieron posible el viaje espacial a través de paneles, vídeos e incluso documentos originales.

Exposiciones madrid gratis

Te sorprenderá saber que de las 400.000 personas que participaron en la hazaña en todo el mundo, más de 400 fueron españoles ubicados en las dos estaciones espaciales de España.

Fundación Telefónica Horario

Fundación Telefónica horario: La exposición abre al público de martes a domingo de 10:00 a 20:00. Se encuentra cerrada todos los lunes del año.

Fundación Telefónica horario

Los viernes a las 12:00 se realiza una visita guiada por todo el Espacio Fundación Telefónica. Es necesario inscribirse en el mostrador de información con 30 minutos de antelación para todas las visitas a exposiciones. Los días festivos no hay visitas comentadas.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la Exposición De Madrid a la Luna! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Exposición De Madrid a la Luna

Dirección Exposición De Madrid a la Luna: Calle Fuencarral, 3

Teléfono Exposición De Madrid a la Luna: 915 808 700 / Visitas guiadas y actividades 915 226 645

Metro: Gran Vía (línea 1 azul claro y 5 verde claro)

Autobuses: 1, 2, 46, 74 y 146

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags