Background Image

EXPOCLAUSURA 2018: feria dulces navideños

Expoclausura 2018

La Navidad sin Expoclausura 2018 no es Navidad para muchos hogares madrileños. Se trata de la feria de los dulces navideños de conventos que lleva existiendo desde 1997.

22 años llenando de delicias muchos hogares y este año participan un total de 48 conventos. Vas a poder comprar manjares elaborados con mimo por monjas de clausura en conventos y monasterios de España del 6 al 16 de diciembre. ¡No lo dudes porque se agotan las existencias!

expoclausura 2018

Dulces expoclausura 2018

Encontraremos más de 60 tipos y presentaciones diferentes de mazapán, más de 30 variedades de turrón, alfajores, mantecados, polvorones, marquesitas, pastelitos navideños, hojaldres, cocadas, tejas de almendra, bombones blancos y negros, trufas de muchos sabores, tartas de almendra, empiñonados, roscos de vino y de anís, amarguillos, rosquillas, obleas y un sinfín de dulces más, además de 2 tipos de vino de Misa, vino moscatel, vino tinto, mermeladas de muchos y sorprendentes sabores, como la de café, y todo el mejor repertorio de antojos.

Podrás encontrar Expoclausura 2018 en el Centro Comercial ABC SERRANO (calle Serrano 61 y Pº de la Castellana nº 34) Planta 2ª, Nivel Serrano en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 de Lunes a Domingo.

expoclausura 2018

Con el dinero obtenido ayudarán económicamente al sostenimiento de la vida religiosa de clausura, vendiendo sus productos artesanales de máxima calidad, propios de las distintas Órdenes (Clarisas, Cistercienses, Mercedarias, Carmelitas, Benedictinas, Franciscanas, Dominicas, Capuchinas…) y comunidades de procedencia (Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Madrid, Aragón, Cataluña, La Rioja, Galicia, Navarra, Levante, Cantabria y Asturias).



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Parque del Retiro Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡llámanos! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Metro Expoclausura 2018

Ruben Darío o Núñez de Balboa (línea 5 verde)

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags