Menú Cerrar

ESTUDIAR INGLÉS GRATIS DESDE CASA

estudiar inglés online

Estudiar inglés gratis desde casa

La crisis del coronavirus ha cambiado nuestras rutinas obligándonos a tener que quedarnos en casa. Sin embargo, podemos aprovechar el tiempo con el que contamos ahora de muchas formas y una de ellas es estudiar inglés.


Para muchos la pereza, la desgana, el precio e incluso el desplazamiento eran algunos motivos por los que marcar esta asignatura como algo pendiente, pero ahora… ¡No hay excusas!

estudiar ingles

Muchas academias y cursos se han volcado para transmitir la importancia de quedarse en casa en estos días difíciles. La forma de poner su granito de arena es ofreciendo a todo aquel que esté interesado a realizar pequeños cursos o clases de inglés desde casa, muchos de ellos de forma gratuita por un tiempo limitado.

Cursos gratis online

Una de nuestras recomendaciones para que aproveches estos días de aislamiento es que eches un vistazo a los cursos gratis online que ha lanzado durante estos días la plataforma de Diverbo.

Para acceder a ellos únicamente necesitas registrarte en su campus y seguir las indicaciones. Una vez dentro te esperan un montón de ejercicios y actividades pensadas para todos los niveles.

clases online

Otras recomendaciones para estudiar inglés a tu ritmo son las plataformas de Bussu.com, con la que sus profesores te darán algunos consejos para aprender de forma fácil y dedicándole únicamente 10 minutos al día.

O la plataforma Aula fácil en la que además de este idioma podrás aprovechar y ampliar tu formación para conocer otros muchos como por ejemplo el francés, el italiano, el alemán, el chino, el ruso… ¡E incluso la lengua quechua!


Clases para estudiar inglés

Si lo que quieres es un contacto directo con el profesor y con otros alumnos, quedarse en casa tampoco supone un impedimento porque diversas cuentas en Instagram se han lanzado a realizar clases para estudiar inglés en directo desde sus perfiles, tanto para niños como para adultos.

clases online

Una de nuestras recomendaciones es que te animes a probar la experiencia que ofrece el Grupo Vaughan. Este equipo ha querido unirse a la iniciativa de quedarse en casa y para ello lo que hacen es alimentar a sus followers de contenido realizando clases en directo y realizando actividades que van desde ejercicios de gramática hasta los famosos Phrasal verbs o clases de conversación.



Inglés en casa para niños

Una noticia que ha sido muy aplaudida por los padres es la de que la presentadora Tania Llasera se encargará de dar clases de inglés en el canal infantil de Boing mientras dure la cuarentena. El programa se emitirá a diario a las 13:25 y está pensado para poder aprender este idioma en familia.

ingles niños

Además de esta, tienes más opciones como la propuesta de Educlan lanzada por el canal de Clan, una herramienta que todos los padres podrán usar mientras continúe el cierre de los colegios y donde se añade todo tipo de contenidos educativos, muchos de ellos adaptados al inglés.

¡Es el momento de estudiar inglés todos juntos y en familia!


Consejos para estudiar inglés 

Lo más importante para empezar un idioma es establecer unas rutinas de trabajo y ser responsable. El momento tan delicado en el que nos encontramos está alterando nuestro ritmo de vida pero mantener la calma y marcarse nuevos objetivos puede ser una buena forma de tomarse esta situación con filosofía.

No podemos dejarnos vencer y tenemos que mantener la mente activa y ser positivos. El estudio de inglés puede ser una oportunidad para dedicar tiempo a formarte y conocer más en profundidad este maravilloso idioma.


Aprovecha las herramientas que se presentan a tu alcance, compártelas con tus amigos, comenta y pregunta las dudas en las plataformas online o durante las clases en directo con los profesores…

¿Qué dices? ¿Te animas? Es el momento de aprender todo sobre esta increíble lengua.

You can do it!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 4.3 / 5. Nº de Votos: 3

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

MUSEO REINA SOFÍA

PLANETARIO DE MADRID

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO LÁZARO GALDIANO

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MUSEO RATONCITO PÉREZ

CINES DE VERANO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

PISCINAS MUNICIPALES 2019

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

EL RASTRO MERCADILLO

REAL JARDÍN BOTÁNICO

TRUE ITALIAN TASTE

BARCAS DEL RETIRO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

MUSEO THYSSEN

PALACIO REAL DE MADRID

ITALIANO LUNA ROSSA

MERCADO DE PROSPERIDAD

EXPOSICIÓN VAMPIROS

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

EXPOSICIÓN TELECO

NEW YORK BURGER