Background Image

Enklima: disfruta la cocina fusión

Cocina fusión irresistible, descubre Enklima

Había oído hablar de la cocina fusión pero realmente entendí su éxito cuando comí en el nuevo restaurante Enklima.

Se encuentra en plena calle Ferraz, muy cerquita de Plaza de España y del Templo de Debod.

cocina fusión

Enklima: Comida y Carta

De los dos menús degustación que ofrece Enklima pedimos el menú degustación de 9 platos. Ofrecen otro menú más extenso con hasta 13 platos.

No quiero desvelarte nada porque es una experiencia gastronómica que debes vivir por ti mismo, solo decirte que su cocina fusión de sabores tradicionales e internacionales se mezclarán en tu paladar dejándote gratamente sorprendido.

comida fusión enklima

Si eres alérgico a alguno de los platos te lo cambian sin problemas. He de reconocer que disfrutamos de la variedad de platos y para los comilones garantizar que los menús son abundantes.

comida fusión enklima

Personalmente no pude acabarlo, al séptimo plato ya estaba totalmente llena, pero aún así probé el postre y me encantó.

comida fusión enklima

cocina fusión enklima

Lo acompañamos con un vino dulce delicioso y luego pedimos un gin-tonic para hacer la digestión. ¡Una experiencia de 10 en todos los sentidos!

Su Interior y la Decoración

Enklima es un restaurante pequeñito, de los que a mí me gustan, en donde sirven a un máximo de 20 comensales. ¿Qué quiere decir eso? Que te miman todo el tiempo y su servicio es exclusivo, un detalle que me parece importante para disfrutar de la velada. La decoración es sencilla y minimalista, dándole un toque sobrio y elegante donde la importancia la centran en su producto. Colores blancos y madera se fusionan ofreciendo un ambiente hogareño. Ofrecen mesas redondas y rectangulares según el número de comensales.

cocina fusión

Prueba Enklima cuanto antes porque en cuanto la gente conozca este lugar, seguro que será difícil reservar mesa. Es un sitio estupendo para celebrar una ocasión especial y sorprender a alguien. Si deseas quedar bien con clientes también es el sitio ideal. Más abajo tienes todos los detalles para hacer tu reserva.

Precio

Si tomas varias botellas de vino el precio incrementará un poco.

cocina fusion

Happy Consejo: como saldrás lleno te recomiendo dar un paseo. Muy cerca encontrarás el Templo de Debod. Verlo tanto de día como de noche es una maravilla 🙂

 

Información útil:

Dirección: Calle Ferraz 36, 28008 Madrid

Metro: la más cercana es Plaza de España (línea 3 amarilla o línea 10 azul marino ). También está cerca Ventura Rodríguez (línea 3 amarilla)

Bicimad: pincha en el icono bicimad de abajo y verás las estaciones más cercanas

Autobuses: 63, 46, 74, 75, 148 y C2

Parking: el más cercano se encuentra a unos 200m, en el lateral de Plaza de España. Clica en el icono de la “P”

Horario: de martes a sábados desde las 13:30 a las 15:00 y de 20:30 a las 23:00. Cierran los domingos y los lunes y del 12 de Agosto al 1 de Septiembre

Precio: 45 – 50€ por persona

Aparcacoches: no

Terraza: no

Perros: no admite

Vegetarianos: hay platos en la carta que pueden tomar

Wifi: si

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags