Menú Cerrar

EL HORMIGUERO QUÉDATE EN CASA

El Hormiguero

Como ya venía adelantando Pablo Motos desde hace unos días, esta noche se estrena un programa muy especial de El Hormiguero.


El nuevo formato contará con grandes artistas y amigos del programa que conectarán en directo con el presentador y además estará plagado de muchas sorpresas más para amenizar las noches de aislamiento durante la crisis del coronavirus.

“El Hormiguero quédate en casa” como han bautizado a este programa adaptado se estrenará este mismo lunes 23 de marzo a las 21:45 en Antena 3.

El Hormiguero

Según el propio Pablo Motos no ha sido fácil trasladar un programa de estas dimensiones a esta nueva fórmula pero si hay algo que prometen es mucha diversión, cariño y apoyo a todos los espectadores.

¿Preparado para divertirte en El Hormiguero?

Pablo Motos al frente del reto

El nuevo formato del programa estará dirigido como es habitual por Pablo Motos, solo que la gran novedad es que esta vez contará con un equipo mínimo para llevarlo a cabo, lo que ha sido todo un reto.


Para una mayor seguridad el plató contará únicamente con personal seleccionado y manteniendo todas las medidas de higiene y prevención necesarias. Entre ellas desinfectarlo después de cada programa. ¡Todo lo que haga falta para entretener pero siendo responsables!

Pablo Motos

Además, esta nueva versión buscará ser lo más movida posible con los medios disponibles para que no nos aburramos en casa, y por eso Motos ha animado a que todos disfrutemos de este hormiguero quédate en casa en familia y a que permitamos a nuestra mente despejarse un poco de toda esta situación.

El Hormiguero invitados

Cada día Motos conectará con los invitados a través de videollamada para preguntarles qué tal están pasando estos días de cuarentena y cómo matan el tiempo. ¿Tú también tienes curiosidad por colarte en el salón de todos ellos?



Entre algunos de los artistas que ya se han sumado a esta propuesta, los espectadores podrán disfrutar de las conversaciones de Motos con Miguel Ángel Revilla, Pilar Rubio y Sergio Ramos, Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Mario Casas, Paula Echevarría, y muchísimos amigos más.

El hormiguero invitados

Además de la clásica ronda de entrevistas el programa también ha querido adelantar que habrá más secciones en las que se centrarán sobre todo en que movamos el cuerpo y oxigenemos la cabeza para, como ha dicho el presentador “aliviar la montaña rusa de emociones que tenemos”.

Redes Sociales del programa

A pesar de haber tenido una semana de parón en la emisión los primeros días de esta cuarentena, las redes sociales del hormiguero… ¡Están más activas que nunca!


Te animamos a que visites su Twitter e Instagram y a que descubras la gran cantidad de juegos, manualidades y retos que ha estado preparando todo el equipo.

El hormiguero

La clásica sección de ciencia del Programa también tiene un espacio estos días por lo que podrás ver algunos vídeos de sus mejores experimentos aptos para hacer en casa.

Tienes todos los destacados de “EN CASA” de su perfil de Instagram para que no pierdas detalle de esta y otras de tus secciones preferidas.

¡Esta noche vuelve la diversión para toda la familia!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!


Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

EXPOSICIÓN LEGO

PLANETARIO DE MADRID

MUSEO LÁZARO GALDIANO

ABC SERRANO

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL

PARQUE EUROPA

LAS MEJORES TERRAZAS

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

MIRADOR DEL RETIRO

MUSEO DE AMÉRICA

PARQUE EL RETIRO

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEO DE LAS ILUSIONES

LA NEOMUDÉJAR

BÚNKER PARQUE DEL CAPRICHO

MERCADO DE LA PAZ

SAN LORENZO DEL ESCORIAL

LAS PERSEIDAS

RIBEIRA DO MIÑO

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

MUSEO THYSSEN

PISCINAS MUNICIPALES

EXPOSICIÓN VAMPIROS

CUCUMBER LA PROSPE

TRUE ITALIAN TASTE

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

TREN FELIPE II

MUSEO REINA SOFÍA

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

MUSEO DEL PRADO

PALACIO DEL PARDO

NEW YORK BURGER

BIBLIOTECA NACIONAL

EL BOSQUE ENCANTADO

TEATROS LUCHANA

MUSEO RATONCITO PÉREZ

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

EXPOSICIÓN BOTERO

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

PALACIO DE VELÁZQUEZ

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

ROSSO CALABRIA

CINE DE VERANO LA BOMBILLA

PALACIO DE CRISTAL

PALACIO DE LINARES

MERCADO DE PROSPERIDAD

PARQUE DEL CAPRICHO

EXPOSICIÓN DE RODIN

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

BULEVARTE VALLECAS

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

TELEFÉRICO MADRID

CINES DE VERANO

THE AUTHENTIC ITALIAN TABLE

BARCAS DEL RETIRO

EXPOSICIÓN TELECO

PALACIO REAL DE MADRID

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

MUSEO DEL AIRE

MADRID RÍO