Menú Cerrar

EL CIRCO DEL SOL DESDE CASA

Circo del sol

El circo del sol desde casa

El circo del sol, uno de los espectáculos más impresionantes a nivel mundial, ha lanzado un nuevo espacio web para que estos días de cuarentena puedas disfrutar de su talento sin tener que salir de casa.


Esta iniciativa nace en plena crisis del coronavirus debido a que los grandes teatros y escenarios se han visto obligados a cerrar sus puertas hasta que se normalice la situación.

Sin embargo, desde el circo del sol han querido ser positivos y mantener a su público con una sonrisa, por eso, a través del espacio de CirqueConnect ahora podrás disfrutar del espectáculo como nunca antes lo habías hecho.

circo del sol

Relájate en casa y contempla en primera fila algunos de los mejores espectáculos de esta compañía, conoce a sus artistas, y muchas sorpresas más.

La nueva web del Circo del sol

La nueva web que ha lanzado el circo del sol ha sido bautizada con el nombre de CirqueConnect.

Se estrenó el 27 de marzo y de momento permanecerá abierto hasta que todo vuelva a la normalidad.


La compañía ha lanzado varios vídeos especiales de 60 minutos con imágenes exclusivas de algunos de sus espectáculos más icónicos. Están siendo un completo éxito con millones de reproducciones en Youtube.

circo del sol

En los próximos días subirán más contenidos de este tipo como el nuevo especial que lanzarán este viernes 23 de abril a las 21:00 por eso te recomendamos que entres a echar un vistazo a su web y descubras la gran variedad de alternativas que tienen preparadas para que conozcas el espectáculo desde dentro.

Karaoke del Circo del Sol

Este 24 de abril el especial del Circo del Sol podrá vivirse un viernes más en el canal de Youtube de la compañía a las 21:00 pero… con una gran sorpresa: el karaoke del Circo del Sol

En este plan para toda la familia podremos disfrutar en modo karaoke de algunos temas de los espectáculos de “Alegría”, “Mystére” o “Kooza” cantando desde casa todas sus letras.

Karaoke

Si os animáis además, podréis publicar vuestras actuaciones en las redes sociales con el hashtah #CirqueAtHome y así llenarlas de alegría y de música al ritmo del Circo del Sol.

No te pierdas este maravilloso especial Cirque Connect Singalong y da la bienvenida al fin de semana de la mejor forma posible.

Tutoriales y otras sorpresas

Además de los vídeos con contenidos especiales de sus espectáculos, desde la nueva web podrás encontrar todo tipo de tutoriales guiados por las estrellas que dan vida al circo del sol.



Color Me Cirque (Circo Píntame) o Behind the curtain (Detrás del telón) son algunas de las secciones en las que podrás descubrir algunos hechos divertidos que ocurren fuera de los focos, entrevistas  o incluso tutoriales de maquillaje para que puedas pintarte como ellos.

tutoriales

Otro de los tutoriales más interesantes es el programa de entrenamiento CirqueFit, en el que podrás hacer ejercicio de la mano de estos profesionales, descubrir sus rutinas de entrenamiento y sudar la gota gorda.

Entre la programación para toda la familia, en este espacio se incluyen algunas series infantiles como Luna Petunia, de Netflix, la serie de aventuras Amazia o Big Hero Top Academy, que habla de un grupo de jóvenes e intrépidos acróbatas de circo.

Realidad Virtual

Entre otras posibilidades te invitamos a que entres a conocer sus experiencias de realidad virtual para vivir este espectáculo desde una perspectiva totalmente sorprendente e inédita.

realidad virtual

Para poder utilizar este recurso únicamente es necesario que descargues la aplicación VR Cirque du Soleil que podrás encontrar en la web.

¡Sumergirse en el corazón del circo del sol es ahora más fácil que nunca!

Redes Sociales del Circo del sol

Si quieres estar informado de todas las novedades que el circo del sol irá incluyendo en su nueva web estos días puedes seguir sus redes sociales, especialmente Instagram.


Recuerda también que la mayoría de los contenidos estarán enlazados a Youtube así que una buena opción es que bucees en su cuenta para encontrar tus favoritos.

circo del sol

Y para los amantes de la música, la lista oficial de canciones que suenan en los espectáculos del circo del sol está disponible en la plataforma de Spotify y es una auténtica maravilla para los oídos.

¡Te invitamos a que la escuches!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!


Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER