Menú Cerrar

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Ejercicios en casa

Ejercicios para hacer en casa

En estos momentos en los que todos debemos ser responsables y quedarnos en casa para intentar frenar la crisis del coronavirus, mucha gente se pregunta cómo puede afectar esto a la hora de practicar deporte pero lo cierto es que existen multitud de ejercicios para hacer en casa de forma amena y divertida.


Te contamos algunas de las alternativas que puedes seguir para practicar ejercicio en casa. Entrenamientos, rutinas completas, ruedas de ejercicios… existen clases y consejos para todos los gustos, niveles y personas. Ahora más que nunca tenemos que sentirnos activos y mantener cuerpo y mente en forma. Hacer ejercicio en casa no solo es posible sino que además… ¡Es super divertido! ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Entrenamiento en casa

Marcarse unos tiempos de entrenamiento es muy importante para tomarnos en serio el realizar ejercicio físico de forma habitual. Existen muchos tipos de entrenamientos que es posible realizar sin salir de casa.

Ejercicios para hacer en casa

Puedes hacer todos estos ejercicios solo, en pareja o con toda la familia para motivarte aún más. Una de las propuestas que te recomendamos es que visites el canal de Youtube de Sergio Peinado en el que encontrarás una larga lista de vídeos para entrenar con tu pareja al ritmo de las canciones más sonadas del momento.

En la descripción de cada vídeo podrás descubrir la tabla de ejercicios propuestos y un enlace al ebook de este entrenador totalmente gratuito con el que aprenderás nuevos tips de vida sana y ejercicio.


Rutina de ejercicios para hacer en casa

Otra forma de mantenerse en forma sin salir de casa es realizar la rutina de ejercicios que más nos interese y que puede ir incrementando de dificultad a medida que nos vayamos sintiendo más seguros.

En estos días de aislamiento son muchos los entrenadores que se han volcado para mostrarnos tablas y secuencias con las que sentirnos activos y que no decaiga nuestro ánimo.

Ejercicios para hacer en casa

Uno de estos canales que creemos que puede serte muy útil es el de Gym Virtual, dirigido por la famosa youtuber Patry Jordán y donde encontrarás todo tipo de rutinas completas. Puedes disfrutar de clases en directo o consultar su extensa lista de reproducción y elegir las sesiones que más se adapten a tu ritmo.

Como otra alternativa también queremos proponerte el canal de LocuraSanaFitness, en el que encontrarás todo tipo de consejos para trabajar la musculatura con diferentes rutinas secuenciales.

¡No hay excusas para mantener tu cuerpo en forma!



Cardio

Si tu intención es evitar que el exceso de comida durante el aislamiento te pase factura quizá tu plan de entrenamiento deba contar con una sesión de cardio, pero no te preocupes porque… ¡También puedes hacerlo desde casa!

Cardio

Al igual que el resto de ejercicios existen muchas cuentas en Youtube que te explican como debes practicar actividades de cardio y tonificación, una de las que te proponemos y que puede adaptarse a todos los niveles es la de Strong by Zumba pero… ¡Hay muchas más!

Instagram 

Debido a la crisis que estamos sufriendo y que nos tiene confinados, muchos deportistas y entrenadores profesionales han querido lanzar un mensaje de positivismo y demostrar que hacer ejercicio en casa es posible.


Este movimiento está siendo muy importante especialmente en redes como Instagram donde gracias a los directos podemos seguir clases o practicar ruedas de ejercicios desde la pantalla. Algunas de estas cuentas son las de entrenadores como David Kirsh, Natacha Oceane, Sergio Espinar…

Así que ya sabes, levántate del sofá porque no existen las excusas. ¿Estás preparado para sudar la gota gorda?

entrenamiento

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 3.7 / 5. Nº de Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocio desde casa

Love of Lesbian ameniza tu cuarentena Si empiezan a pesarte los días de aislamiento en casa, ahora podrás disfrutar del magnífico cuadro de actividades que…

EL CIRCO DEL SOL DESDE CASA

JUEGOS DE ESCAPE ROOM DESDE CASA

MUSICALES PARA VER EN CASA

BAILANDO DESDE CASA CON MARE

CONCIERTO ROZALÉN EN INSTAGRAM

CONCIERTOS DE METALLICA EN YOUTUBE

TEATRO ONLINE EN TEATROTECA

FESTIVAL MYBARRIO EN CASA

MAGIA EN CASA

EXPOSICIÓN VIRTUAL FRIDA KAHLO

CARRERA MOTO GP VIRTUAL

CONCIERTO ESTOPA EN INSTAGRAM

YO CORRO EN CASA CHALLENGE

CULTURA Y OCIO DESDE CASA

APPS DE VIDEOLLAMADAS

YO ME QUEDO EN CASA COCINANDO

ESTUDIAR INGLÉS GRATIS DESDE CASA

EL HORMIGUERO QUÉDATE EN CASA

CONCIERTO PABLO ALBORÁN EN INSTAGRAM

CUARENTENA FEST

YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL

RETO DEL ARCOIRIS

CONCIERTO DANI MARTÍN EN INSTAGRAM

POESÍA EN TU SOFÁ

YOGA EN CASA