Menú Cerrar

DISNEYLAND PARIS EN CASA

Disneyland París

Disneyland París en casa

Disneyland París, el parque temático más famoso del mundo acaba de lanzar su nueva plataforma Disneyland París en casa, para que los niños y niñas de todo el planeta puedan disfrutar de sus personajes preferidos desde cada uno de sus hogares.


Esta nueva plataforma incluye todo tipo de actividades entre las que cabe destacar manualidades, recetas y vídeo tutoriales donde aprender a pintar personajes Disney o bailar con ellos divertidas coreografías.

Disneyland París en casa

La magia Disney sigue acompañando en estos días difíciles para sacar una sonrisa a los más pequeños. ¿Quieres conocer un poquito más sobre su nueva iniciativa?

¡Te lo contamos todo!

Manualidades para niños

Una de las secciones más chulas que seguro que encantará a quien visite la página es la de juegos y manualidades para niños.


Dentro de esta sección los peques disponen de varias plantillas de dibujos Disney para colorear, recortables para poder representar a alguno de sus personajes preferidos (El Pato Donald, Minnie, Rayo McQueen…) y un montón de juegos.

manualidades para niños

Entre las opciones de juegos infantiles encontraréis varios del tipo encuentra las 7 diferencias, buscar la salida del laberinto, dibuja conectando los puntos…

Aparte de todos estos juegos pensados para que los niños puedan divertirse solos, también están incluyendo juegos para toda la familia como… ¡El bingo personalizado de Disneyland París en casa!

Recetas para niños

Una de las secciones más apetecibles que podéis visitar los más cocinillas es la que está dedicada a recetas para niños.


En ella encontraréis grandes sorpresas de platos Disney muy fáciles de hacer inspirados en películas y servidos en los bares y restaurantes que se concentran en el interior del parque temático.

recetas para niños

Uno de nuestros preferidos es la crujiente Pavlova Sven del restaurante Silver Spur Steakhouse y que es un homenaje a la película Frozen.

Entra a la página para descubrir la receta paso a paso de este increíble postre… ¡Seguro que se te hará la boca agua!

Tutoriales y otras sorpresas de Disneyland París en casa

Los tutoriales Disney son otra de las grandes posibilidades que se ofrecen dentro de Disneyland París en casa.



Este tipo de vídeos también es muy variado y ayudará a los niños a conocer herramientas fáciles de aplicar para dibujar a sus personajes preferidos, entre ellos, por supuesto, Mickey Mouse.

Los niños también podrán aprender divertidas coreografías que se viven en los espectáculos Disney de la mano de personajes emblemáticos.

Disneyland París en casa

Te recomendamos que eches un vistazo al tutorial de Timón, de la película El Rey León y bailes junto a él y sus bailarines canciones desde casa.

En la página que ha desarrollado Disney también podrás descargar fondos de pantalla ambientados en su parque para cargar de magia tus videoconferencias durante estos días.

Además, si te has quedado con las ganas de más contenido, Laurent Cayuela diseñador y escritor de Walt Disney, te hará un recorrido por diferentes espacios del parque temático.

Podrás encontrarlo dentro de la sección Érase una vez Disney, donde te contará muchísimas curiosidades que seguro que te encantan.


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER