Background Image

DEAR HOTEL MADRID: terraza con vistas

Dear Hotel Madrid

En la acera de la derecha, conforme bajas la Gran Vía dirección Plaza de España, se encuentra el Dear Hotel Madrid.

Un hotel monísimo que desde fuera apenas se aprecia y por eso queremos chivaros dónde se encuentra. Puedes acceder en el hotel sin pararte en recepción, ir directo a los ascensores y subir hasta la en planta 14. Una vez salgas del ascensor espera hasta que te atiendan. Debes pedir y abonar la consumición antes de sentarte.

dear hotel madrid

dear hotel madrid

El servicio que ofrecen en este rooftop es bastante agradable. Sus camareros nos trataron fenomenal en todo momento. Pedimos dos cervezas que sirvieron en copa de cristal grande, un detalle que por cierto me encantó. Ambas cervezas nos costaron 9€ para que os hagáis una idea de los precios.



Azotea Dear Hotel Madrid

La azotea Dear Hotel Madrid tiene vistas 360º y dos alturas. Está decorada con mensajes muy agradables que irás descubriendo.

dear hotel madrid

dear hotel madrid

En la parte de abajo hay una hilera de mesas a mano izquieda donde puedes disfrutar de las increibles vistas de Plaza de España. Al fondo se encuentran las escaleras de acceso a la planta de arriba. Mientras subes las escaleras te topas con una piscina que está rodeada por unas vistas espectaculares.

La piscina no es grande pero tomarse una copa mientras te remojas y admiras la ciudad a tus piés, no tiene precio.

La parte de arriba de la terraza tiene forma de L. Hay una barra que abren cuando llega el verano, mesas, sillas y troncos de árbol para sentarse y al fondo a la izquierda unos sofás.

dear hotel madrid

Ni que decir que su atardecer es impresionante. Si lo que te apetece es pasar una velada agradable y sorprender a alguien, éste es el sitio adecuado 🙂

El horario de su rooftop es de 07:30 a 02:00 de la madrugada y abre todos los días.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Dear Hotel Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Dear Hotel

Dirección Dear Hotel: Calle Gran Vía 80, 28013 Madrid

Metro Dear Hotel: el más cercano es Plaza de España (línea 3 amarilla o línea 10 azul oscuro). Tardas 5 minutos andando desde Santo Domingo (línea 2 roja) y 2 minutos desde Noviciado (línea 2 roja)

Autobuses: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 148, N16, N18, N19, N20, N21 y C2

Horario: abierto todos los días de 7:30 hasta las 2:00 de la mañana

Precio Dear Hotel: entrar a la terraza es gratis. Solo pagas la consumición que quieres tomar

Perros: no

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags