Menú Cerrar

DANZA ÁRABE CLASES ONLINE

Danza árabe clases online

Danza Árabe clases online

Una forma diferente de distraerse durante la cuarentena es bailando. ¿Y por qué no aprovechar este momento para aprender movimientos nuevos? Si quieres saber más sobre Danza árabe clases online ¡sigue leyendo!


Te divertirás mientras haces un poco de ejercicio y, por supuesto, ¡aprenderás pasos nuevos que sorprenderán a cualquiera!

Danza fusión árabe – flamenco

En definitiva, este no es cualquier taller de baile al que hayas asistido antes; este curso fusiona elementos de la danza árabe y del flamenco para convertirlo en un estilo de baile totalmente diferente.



Carolina Prior es la encargada de impartir los cursos y de enseñarte los pasos básicos de la fusión árabe – flamenco. Se une la elegancia y el hipnotismo del baile oriental con la fuerza y la pasión del flamenco para crear una danza realmente inigualable.

danza árabe clases online

Las clases online constarán de un total de 6 talleres que estarán disponibles cada semana. En cada uno Carolina te enseñará paso a paso cómo dominar estos nuevos movimientos.

Casa Árabe

Estos cursos online son organizados por la Casa Árabe. Este es un centro cultural con sede en Madrid y Córdoba cuyo objetivo principal es ser un espacio de conocimiento y de reflexión, así como un punto de encuentro entre España y el mundo árabe.

casa árabe

Ofrecen constantemente actividades como cursos, talleres, conferencias, conciertos, cine, exposiciones y demás. Ante la imposibilidad de mantener el ciclo de cursos presenciales, han optado por seguirlos de manera online y desde casa.


Los vídeos se publicarán todos los lunes hasta el 25 de mayo en los canales de redes sociales de la Casa Árabe, específicamente en Youtube, Instagram, Facebook y Twitter.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!



Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER