Menú Cerrar

CURSO FOTOGRAFÍA GRATIS

Curso fotografía gratis

Curso fotografía gratis

Los grandes de la fotografía han aprovechado la cuarentena para compartir todos sus secretos. La marca japonesa Nikon ha publicado un curso completo de fotografía gratis que puede hacer cualquiera.


Si tienes una cámara profesional en el fondo de la cajonera o tienes tiempo con ganas de comprar una, pero no sabes cómo usarla, esta es tu oportunidad de convertirte en un experto de la fotografía.

curso fotografía gratis

Cursos online fotografía gratis

Cada día salen a la luz más y más cursos online gratis, y queremos informarte de todos para que puedas sacarle provecho a este periodo de confinamiento.



Este es tu momento para ampliar tus conocimientos, en este caso, ¡fotográficos! Aprende a expresarte a través de la lente de tu cámara y sorprende a tus amigos y familiares con unos encuadres super chulos.

curso fotografía gratis

Curso de fotografía Nikon

Este curso de fotografía que ofrece Nikon será gratuito durante el mes de abril y ya está disponible en el sitio web de la compañía. Lo que significa que puedes entrar a consultarlo e incluso empezarlo hoy mismo.


El curso consiste en varias sesiones totalmente gratis que normalmente tienen un precio que ronda entre los 15 y 50 dólares cada una. Podrás disfrutar de 10 sesiones, algunas de 15 minutos y otras de hasta una hora de duración. Cada sesión trata un tema diferente, como fotografías de paisajes, retratos, niños y animales e incluso algunas sobre cómo crear contenido en vídeo.

curso fotografía gratis

No dejes pasar esta oportunidad y corre que el contenido es gratuito solo por este mes. Para acceder a las sesiones del curso pincha aquí. Y ahora ¡a aprender!


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER