Background Image

CUADRILLA RESTAURANTE MONTECARMELO

Cuadrilla restaurante Montecarmelo

Cuando se junta el cariño y el esfuerzo, con la calidad del producto, surge Cuadrilla Restaurante Montecarmelo.

Ya sólo el nombre dice mucho, pero cobra todo mucho más sentido cuando su propietario nos cuenta de primera mano su historia. Es una dedicatoria total a su “Cuadrilla”, sus amigos de toda la vida que le apoyaron siempre, en los buenos y en los malos momentos, y que le animaron a embarcarse en esta aventura. ¡Enhorabuena por creer y por haberlo conseguirlo! Cuadrilla Restaurante Bar lo encontrarás en Montecarmelo, uno de los mejores restaurantes de la zona sin duda.

Cuadrilla: Restaurante mediterráneo con alma asturiana

Aunque la mayoría de sus platos de la Carta de Cuadrilla nacen de una cocina mediterránea, es inevitable respirar ese alma asturiana en alguno de sus platos. Tiene una carta muy estructurada, contamos con platos para compartir con tu cuadrilla como patatas al cabrales, unas bravas con salsa especial, tequeños con salsas, croquetas cremosas de compango, jamón o cabrales, longaniza de Avilés, huevos ecológicos con su picadillo y ensaladilla rusa entre otros.

cuadrilla restaurante bar montecarmelo

Para los amantes del plato de cuchara, a tener en cuenta que entre semana al medio día preparan a fuego lento platos como verdinas con marisco o una fabada asturiana que no pasarán desapercibidos, pregunta por el plato de cuchara del día.



Tienen también unas pizzas rústicas de rúcula, cherry parmesano o de colmenillas y aceite de trufa espectaculares. Para los mas sanos, tienen ensaladas como la clásica de lechuga tomate y cebolla, o de tomates y aceite de oliva virgen, ensalada tibia de calabaza asada, rúcula, canónigos y semillas o una burrata con tartar de tomate y pesto deliciosa.

cuadrilla restaurante bar montecarmelo

cuadrilla restaurante bar montecarmelo

También pueden elegir entre un wok de verduras con pollo del corral, trigueros con lascas de parmesano, tartar de atún rojo de Almadraba, o steak tartar de solomillo a tu punto, plato que pedimos cada vez que vamos porque realmente está de locura.

cuadrilla restaurante bar montecarmelo

Por darle un toque original en sus cachopos, además del clásico de jamón y queso tienen uno de cecina y queso “La Peral” de quitarse el sombrero. En los segundos, que pueden ser también para compartir con tu cuadrilla, puedes elegir entre carnes como hamburguesa gourmet de 200 gr de ternera asturiana, carrillera cocinada a baja temperatura con salsa teriyaki, un solomillo de ternera asturiana o pescados como merluza del cantábrico a la plancha con ajito y guindilla, chipironcitos a la plancha sobre cebolla pochada o tataki de atún rojo de Almadraba.

cuadrilla restaurante montecarmelo

No te pierdas su selección de vinos, son unos amantes de la uva y eso se nota. Siempre que voy me sorprenden con alguna bodega nueva. Y para los mas golosos tienen varios postres caseros riquísimos, como la crema de arroz con leche, la leche frita, coulant de chocolate o una original tarta de queso entre otros.

Tienen horario ininterrumpido, si eres amante de las cañas a cualquier hora Cuadrilla Restaurante Bar te va a molar. Obviamente nos incluimos en el clan, ya que siempre hay tiempo para picar mejillones, boquerones en vinagre o anchoas de Santoña y unas patatas fritas caseras, que por cierto fríen allí, nada de bolsa… ¡son nuestra debilidad!

Decoración cálida, acogedora y elegante

Nada más entrar me di cuenta que hay mucho mimo en la decoración, no lo puedo evitar, miro  y observo todos los detalles porque es otra de mis pasiones. Pasión, que efectivamente comparto con el dueño del restaurante, que ha hecho que cada rincón de Cuadrilla Restaurante Bar sea un espacio único y acogedor. Me encanta la entrada con grandes portones de madera antigua como si estuviéramos entrando a una casa de campo, y la verdad es que hay mucho verde dentro así que podríamos sentir algo similar.

Un restaurante con dos alturas, que le permite crear un segundo salón de ambiente tranquilo en la planta superior. El salón principal tiene varias mesas grandes de madera y una barra a la derecha que te permite elegir el ambiente que más te guste. Puedes picotear en la barra, amplia y cómoda para comer también ahí, o sentado de manera más clásica. Tiene techos altísimos que dan una sensación de amplitud maravillosa. El suelo y las pared son de micro-cemento pero juega con la madera de las mesas y el colorido de las sillas y sus cojines, muy originales con figuras geométricas, en tonos negros, crema y azules, para conseguir ese toque elegante en todo el restaurante. Le acompaña mucho el verde, tanto en la decoración del salón como en el techo, donde ha colocado su propio jardín en altura, iluminado por unas lámparas modernas imitando a bombillas vintage. La verdad es que todo está puesto ideal y se respira elegancia y buen gusto. La joya de la corona es un espejo antiguo gigante que preside en el salón principal, es único, y el secreto es que realmente es una antigua puerta restaurada a manos del propietario. No dejes de visitarlo, te va a encantar.

cuadrilla restaurante montecarmelo

Precio medio Cuadrilla Restaurante Bar

Precio medio que puedes gastar por persona en Cuadrilla Restaurante Bar oscila entre los 25-35€

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el restaurante Cuadrilla! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People

Información útil Cuadrilla Restaurante Bar

Dirección Cuadrilla Restaurante Bar: Avenida del Monasterio de Silos 67, 28049 Montecarmelo – Madrid

Metro: el mas cercano es Montecarmelo a 2 minutos ( línea 10 azul oscuro) y a 11 minutos Tres Olivos ( línea 10 azul oscuro)

Autobuses:  134, 178 y N23

Horario Cuadrilla Restaurante: De martes a sábado de 12:00 a 02:00. Domingos de 12:00 a 18:00

Cerrado: Lunes. Noches de 24 y 31 diciembre. Y 25 diciembre y 1 de Enero entero

Tipo de pago: efectivo, visa, mastercard, american exprex y ticket restaurante Edenred

Reservas: si en el 91 056 78 40

Menú: no

Platos para celiacos: no

Plato vegetarianos: si

Aparca coches: no

Take away: no

Wifi: si

Terraza: no

Admite Perros:  no

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags