Menú Cerrar

CONFINAMIENTO ARCOIRIS: #quedateencasa

reto del arcoiris #orangetuesday #raimbowweek

Confinamiento Arcoiris: #quédateencasa

Desde Madrid Happy People queremos sumarnos al confinamiento arcoiris, una iniciativa muy molona que ha lanzado un grupo de amigas para llenar las redes de color. Por eso os animamos a que forméis parte también de esta ola, que esperemos tenga éxito durante todo el confinamiento en muchas partes de España, para que saquéis vuestras mejores galas y que entre todos transmitamos la alegría y el buen rollo, tan necesarios estos días en los que hay quedarse en casa.


El reto que nos proponen Susana, Alicia, Cristina y toda esta chupi pandi, consiste en vestirse cada día de la semana de un color del arcoiris. Así, entre todos, nos obligamos a no dejarnos atrapar por el pijama y darle al coco para encontrar la combinación de ropa y complementos que más nos haga reír o sentirnos bien.

Camisetas, gorros, gafas de sol, pendientes…. ¡Todo vale en la que ya ha sido bautizada por sus fundadoras como #ConfinamientoArcoiris.

arcoiris #confinamientoarcoiris #redmonday #orangetuesday #purplesunday #bluefriday #indigosaturday #yellowwednesday #greenthursday

Vístete cada día de un color del confinamiento arcoiris

A cada día de la semana se le ha asignado por orden un color del arcoiris y está dedicado en honor a todas aquellas personas que ayudan en esta lucha y a los colectivos más vulnerables:

El #RedMonday o #LunesRojo – en honor a los profesionales sanitarios.

reto del arcoiris #redmonday #raimbowweek redmonday raimbowweek #confinamientoarcoiris

El #OrangeTuesday o #MartesNaranja – dedicado a todas las personas que trabajan de [email protected], reponedores y al pequeño comercio por seguir abasteciéndonos cada día.

naranja #orangetuesday #raimbowweek orangetuesday raimbowweek

El #YellowWednesday o #MiércolesAmarillo – queremos daros las gracias a todas las personas que seguís trabajando en el sector del transporte, tanto de personas como de mercancías.

amarillo #yellowwednesday #raimbowweek yelowwednesday raimbowweek

El #GreenThursday o #JuevesVerde – agradecemos su labor a los profesionales de la limpieza por ayudarnos a evitar que se propague el coronavirus con mayor facilidad.

reto del arcoiris #confinamientoarcoiris #greenthursday #rainbowweek greenthursday rainbowwek

El #BlueFriday o #ViernesAzul – por el cuerpo de policía, el ejército, la UME y todos aquellos profesionales que nos ayudan a estar más seguros.

#bluefriday #rainbowweek bluefriday rainbowwek

El #PurpleSaturday o #SábadoMorado – se dedica a todas y cada una de las personas que ayudan al prójimo quedándose en casa y a los colectivos más vulnerables.

reto del arcoiris #confinamientoarcoiris #purplesaturday #rainbowweek purplesaturday rainbowwek

El #PinkSunday o #DomingoRosa – por todos y cada uno de los fallecidos y sus familias. Nuestro más sentido pésame.

 #pinksunday #rainbowweek pinksunday rainbowwek


Comparte en redes sociales el confinamiento arcoiris

La idea, que nace en un momento un tanto oscuro y marcado por la incertidumbre, tiene el objetivo de darle una vuelta a la situación y vestirla de otro color para sacar el lado positivo, la solidaridad y esperanza.

A pesar de ser una iniciativa iniciada por un grupo de amigas, su intención es trasladar la alegría de este mensaje al mayor número de personas posible e incluso repetirlo cada semana del confinamiento arcoiris si tiene buena acogida.

Por este motivo ellas mismas han empezado a colgar sus fotos en las redes sociales, en concreto Facebook e Instagram, animando a todo el que quiera participar de este pequeño challenge a que se quite la vergüenza y de pie a su imaginación.

No esperes más y sube tu foto llena de color con el hashtag de cada día. Y si te apetece que veamos tu creatividad menciona también a Madrid Happy People una vez que hayas subido tus fotos.

¿Qué dices, te animas? ¡En Madrid Happy People ya estamos preparando el modelo del #YellowWednesday!



Dibujos de Arcoiris

Además de este pequeño reto son muchos los dibujos de arcoiris solidarios que están llenando las redes para apoyar la cuarentena en la que nos encontramos por la crisis del coronavirus.

Este gesto tan bonito está siendo protagonizado especialmente por los niños, que pintan sus dibujos con todo su cariño para que después sus padres los cuelgan en los balcones o en las redes como agradecimiento a todos los profesionales que están luchando para intentar volver a la normalidad cuanto antes.

¡Esta vez el aplauso es para todos los que llenáis el mundo de alegría… y de color!


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando ocio en Madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MUSEO DEL ROMANTICISMO

ITALIANO LUNA ROSSA

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEO LÁZARO GALDIANO

NEW YORK BURGER

MUSEO REINA SOFÍA

CINES DE VERANO

PISCINAS MUNICIPALES 2019

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

PARQUE EUROPA

BARCAS DEL RETIRO

MUSEO THYSSEN

MUSEO RATONCITO PÉREZ

EXPOSICIÓN TELECO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

EXPOSICIÓN VAMPIROS

MERCADO DE PROSPERIDAD

PALACIO REAL DE MADRID

TRUE ITALIAN TASTE

PLANETARIO DE MADRID

EL RASTRO MERCADILLO