Background Image

CONCIERTOS BALCONES PLAZA MAYOR 2018

Conciertos Balcones Plaza Mayor 2018

Durante la Navidad podremos disfrutar varios conciertos en los balcones de la Plaza Mayor. Diferentes estilos musicales nos harán bailar al ritmo de la música disco, swing, soul, funk o ritmos caribeños.

Escucharlos será totalmente gratuito y tendrán lugar del 27 al 30 de diciembre sobre las 20:00.

conciertos en los balcones de la plaza mayor

Programa conciertos balcones Plaza Mayor

27 diciembre: El Cuerpo del Disco – Los Djs residentes de las ya míticas noches del Café Berlín y la Sala Sol, pincharán grandes éxitos de los 80, boogie, Hi-NRG y otras producciones electrónicas más actuales.

28 diciembre: Old Dixieland Band – compuesto por seis músicos que tocarán temas de los años 20, 30 y 40 y algunos propios. Ofrecerán un repertorio especialmente ideado para la escena lindy hop al que sumarán su particular sello rural que les ha hecho girar por medio mundo.

29 diciembre: Watch Out – Street funk, soul y jazz de alto voltaje para bailar con una de las bandas de música negra de la ciudad. Con más de 25 años recorriendo salas y festivales de todo el mundo, y cocinando su nuevo disco, están listos para convertir la plaza en una pista de baile.

30 diciembre: Candeleros – cinco miembros del grupo, de orígenes latinos, vienen de la tierra del mestizaje y el fuego para hacer bailar a la plaza en un frenesí multisensorial.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer los conciertos en los Balcones de la Plaza Mayor! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo). ¡Anímate y pruébalo!



como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil conciertos en los balcones de la Plaza Mayor

Dirección: Plaza Mayor

Metro: “Sol”, “Antón Martín” o “La Latina”

Precio: gratis

Perros: si

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags