Menú Cerrar

CONCIERTO DE ROSANA EN INSTAGRAM

Rosana

Concierto de Rosana en Instagram

No te pierdas en concierto de Rosana en Instagram, un evento muy especial que se celebrará el próximo viernes 1 de mayo.


La iniciativa ha sido propuesta por la Fundación SM para apoyar la labor de la enseñanza y celebrar por todo lo alto que aunque el mundo se pare, la educación nos mueve.

Rosana

Este concierto es una bonita forma de rendir homenaje a todos los profesionales de la enseñanza con la voz indudablemente especial y característica de Rosana, por lo que promete estar lleno de emoción y de sentimiento y sobre todo… sacarnos a todos una sonrisa en estos días de cuarentena.

¿Quieres saber un poquito más? Te lo contamos todo:

Homenaje a la enseñanza

Gracias a Rosana y a la Fundación de la Editorial SM este miércoles podremos disfrutar del primer concierto virtual de homenaje a todos los profesores del mundo. Un evento totalmente único al que han bautizado con el nombre Concierto #BailaSinMiedo en honor también a una de las canciones más conocidas de la artista.

enseñanza

Tal y como explican desde la Editorial y parafraseando a Rosana “Mejor vivir sin miedo” por eso este concierto pretende dar un fuerte aplauso a todos esos profesores “que abren mundos a sus alumnos, les hacen viajar sin salir de casa, les motivan, les alientan, espantan sus miedos…”

Sin duda una lección de lo más especial que seguro que Rosana también sabrá reflejar en todas las canciones que nos regale.



Así que si no tienes plan… ¡Ya lo sabes! entra en el perfil de la artista y déjate envolver por su magia y la fuerza de este mensaje. Puedes comentar también todas tus impresiones con el hashtag #BailaSinMiedo y #SMLive.

Además si quieres ir cogiendo fuerzas antes del concierto también puedes entrar en la lista de Spotify Baila sin miedo #SMLive y empezar a recordar algunas de las canciones más emblemáticas de Rosana para que este miércoles nos dejemos la voz cantando por una buena causa.

La editorial SM y sus iniciativas

El Concierto #BailaSinMiedo es una de las iniciativas más atractivas en las que está trabajando el Grupo SM para regalarnos un rato divertido desde casa, pero no es la única.


Si entras a la web de la editorial podrás descubrir la sección #YoAprendoEnCasa, donde estos días nos proponen un montón de actividades y talleres para todos los públicos.

editorial sm

Desde playlists diferentes para cada día hasta actividades para hacer con niños o propuestas literarias. Tienes un montón donde elegir y te aseguramos que no te aburrirás.

Otra de nuestras recomendaciones es que visites la web de la Fundación para que conozcas también de primera mano su labor por una educación con un futuro mejor y más accesible para todos. Sus proyectos merecen muchísimo la pena.

Rosana ameniza tu cuarentena cocinando 

Para todos aquellos seguidores de Rosana queremos contaros que la artista está siendo muy activa durante esta cuarentena en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde realiza todo tipo de actividades para amenizarnos un poco el día.


La hemos visto cocinando de la mano de Soledad Pastorutti en su sección #CocinArteVIP, o lanzando retos a sus fans para contar chistes divertidos, inventar una historia sobre una Excursión a Luna a través de canciones y… ¡Mucho más!

Instagram

La imaginación y creatividad de Rosana nunca dejan de sorprender así que te animamos a que sigas muy de cerca el perfil de la artista para ver con que otra sorpresa nos saca una sonrisa en los próximos días.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!


Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 4.5 / 5. Nº de Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER