Menú Cerrar

CONCIERTO AMARAL EN INSTAGRAM

Amaral

Concierto Amaral en Instagram

Muy atentos todos los seguidores de Eva Amaral y Juan Aguirre porque el grupo ha anunciado nuevo concierto Amaral en Instagram para este sábado 18 de abril a las 21:30 de la tarde.


La noticia del concierto llega en un momento en el que seguimos guardando cuarentena en casa a causa de la crisis del coronavirus, y por eso Amaral, ha decidido que ya era el momento de vernos las caras y compartir música para hacer estos días más llevaderos.

amaral

Durante el concierto podremos disfrutar de canciones de toda la vida como El Universo sobre mí o Son mis amigos y por supuesto también algunos de sus últimos temas.

Si no tenías plan para el sábado noche anímate y disfruta de uno de los grupos más reconocidos de la música nacional… ¡No te lo puedes perder!

Fecha y Hora Concierto Amaral en Instagram

La fecha del concierto esta programada para el próximo sábado 18 de abril a las 21:30 (hora española).


Esta retransmisión también estará disponible para el público internacional, principalmente para varios países latinos, donde el grupo mantiene un gran contacto gracias a todo el apoyo que han recibido siempre al otro lado del charco.

concierto

Por este motivo han compartido también en su publicación los horarios en el resto de países para hacer de este concierto un evento internacional que todos podamos disfrutar desde casa y siendo responsables.

El Éxito de Mares igual que tú

Aunque su Gira Salto a Color se ha visto afectada por los últimos acontecimientos sufridos a causa de la crisis del coronavirus este nuevo disco ha enamorado a todos los fans y la prueba de ello es el éxito de algunas canciones como Mares igual que tú, que ya lleva más de 6 millones de reproducciones en Spotify.

CONCIERTO AMARAL EN INSTAGRAM

Este nuevo disco, que estrenaron a finales del año pasado, viene con muchas sorpresas y con la intención de profundizar en nuevos sonidos y de aportar más color al mundo en un momento precisamente en el que lo necesitamos más que nunca.

La Gira comenzó a rodar el 7 de septiembre de 2019 y este año iba a estar repleto de actuaciones que más tarde o más temprano se realizarán.



Lo que es una certeza es que cuando todo vuelva a la normalidad tendremos mucho Amaral por disfrutar y muchos mares nuevos que navegar tal y como dice su canción más exitosa de este disco.

Amaral en la casa

Desde que empezó el confinamiento Amaral ha mostrado todo su apoyo y ha querido concienciar para que nos quedemos en casa y seamos responsables.


En los últimos días hemos visto al grupo participar en otros conciertos como el #YoMeQuedoEnCasaFestival o incluso cantando una preciosa versión de “El Río” para participar en la causa de La Hora del Planeta de la mano de la organización mundial WWF.

amaral

Además de estas intervenciones, otra iniciativa del grupo es su lista en Spotify de Amaral en la casa en la que tal y como explican en su descripción, es una lista para “afrontar los días de confinamiento en casa, con la mirada bien alta, y emprendiendo la revolución hacia lo salvaje”.

Disfruta de alguna de sus canciones más míticas durante el confinamiento y pon algo de música a tus días… ¡Recuerda también que todo saldrá bien!

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!


Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER