Menú Cerrar

COCINA CON FERRÁN ADRIÀ DESDE CASA

Ferrán Adrià

Cocina con Ferrán Adrià desde casa

Atento cocinillas porque ahora puedes aprender nuevas lecciones y trucos gracias a la app de cocina con Ferrán Adrià desde casa.


Con el nombre “Adrià en casa” esta nueva app te permitirá descubrir los secretos de más de 30 menús del chef y de su equipo de elBulli.

Cocina con Ferrán Adrià

La app se encuentra disponible de forma gratuita tanto para tablets Android como para iOS y se constituye de modernos platos muy nutritivos y completos que harán de tus comidas en casa un auténtico festín.

¿Quieres conocer más? ¡Te lo contamos todo!

Ferrán Adrià y Movistar

Esta propuesta culinaria ha sido promovida por el famoso chef Ferrán Adrià en colaboración con la plataforma de Movistar.



Aunque para muchos quizá les resulte conocida porque su primer lanzamiento se produjo en el año 2012 también de forma gratuita y como complemento al libro “La comida de la familia”, aunque después pasó a ser una aplicación de pago por un precio de 14,50 euros.

Ahora, gracias al apoyo de Movistar, “Adrià en casa” vuelve a estar disponible para tablets totalmente gratis en un formato muy sencillo y práctico para que te deleites cocinando grandes platos.

Además puedes utilizarla de forma independiente para aprender a cocinar los 31 menús que se ofrecen, sin necesidad de consultar el libro del chef catalán.

Recetas gratis de alta cocina

Gracias a esta app aprenderás recetas gratis de alta cocina y te sentirás más cerca de la familia de elBulli, el restaurante de Adrià que cuenta con tres estrellas Michelín.


En concreto los usuarios de la app dispondrán de una recopilación de 31 menús de tres platos cada uno inspirados en lo que comía el propio personal del restaurante antes de iniciar el servicio en sala.

recetas gratis

Entre las propuestas encontrarás ideas de todo tipo compuestos por un primer plato, segundo y postre que hará que te sientas como un verdadero chef.

Gracias a su servicio de lo más intuitivo, podrás seguir paso a paso la preparación del plato y conocer todos los tiempos y anotaciones y consejos del chef para que tus elaboraciones consigan ese toque tan especial.


Más información de cocina con Ferrán Adrià desde casa

Recuerda que la aplicación de cocina con Ferrán Adrià desde casa está disponible para tablets y que es totalmente gratuita.

Puedes acceder a ella a través de la tienda de aplicaciones de vuestro sistema operativo y una vez descargada decantarte por el menú o los platos individuales que más te gusten.

Ferrán Adrià

Además de esta aplicación, Ferrán Adrià se ha mostrado muy activo en sus redes sociales desde el inicio del confinamiento.

Tanto es así que anima a todos a que como él, estemos conectados para aprender y compartir juntos. Puedes encontrar todas sus indicaciones y consejos en redes sociales como Twitter o a través de sus hashtags #SeguimosConectados y #ComerBienAlimentaElAlma.

¡Qué aproveche!


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

NEW YORK BURGER

LAS MEJORES TERRAZAS

PISCINAS MUNICIPALES 2019

PARQUE EUROPA

ITALIANO LUNA ROSSA

EXPOSICIÓN VAMPIROS

MERCADO DE PROSPERIDAD

MUSEO THYSSEN

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MUSEO RATONCITO PÉREZ

EL BOSQUE ENCANTADO

PLANETARIO DE MADRID

PALACIO REAL DE MADRID

EXPOSICIÓN LEGO

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

EXPOSICIÓN TELECO

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

BARCAS DEL RETIRO

PALACIO DE CRISTAL

LAS PERSEIDAS

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

CINES DE VERANO

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

MUSEO REINA SOFÍA

BULEVARTE VALLECAS

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

TRUE ITALIAN TASTE

MUSEO DEL ROMANTICISMO

EL RASTRO

MUSEO LÁZARO GALDIANO