Background Image

CERRO DEL TÍO PÍO MADRID 2019

Cerro del Tío Pío Madrid

Nos ha encantado el Cerro del Tío Pío Madrid. También se conoce como “el parque de las Siete Tetas” por la forma que tienen sus colinas.

Lo que antes era montañas de escombros se convirtió, en 1987, en uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad. Situado en Vallecas, es el sitio perfecto para hacer un picnic o dar un paseo con tu perro o amigos. Acceder es totalmente gratis y está abierto al público las 24 horas del día.

Parque del Cerro del Tío Pío

Parques de Madrid

Este es uno de los más populares parques de Madrid sur. Sus colinas con diferentes alturas y pendientes lo convierte en un lugar muy característico. La entrada al parque es accesible para silla de ruedas y hay un sendero perfecto para montar en bicicleta. Este camino da la vuelta a todo el parque excepto las colinas.

Parque del Cerro del Tío Pío Madrid

Parque del Cerro del Tío Pío

Es un espacio ideal para ejercitar el cuerpo. Ya sea caminando, patinando o manteniéndose activo en la zona de instalaciones deportivas. Hay repartidos 1.217 árboles de diferentes especies como el pino piñonero, la morera y la acacia de tres espinas.



Mirador de Madrid

Se dice que este Mirador de Madrid tiene las mejores vistas de la ciudad. Lo más genial de este parque es que dependiendo de en qué colina estés, verás un Madrid diferente. Desde su colina más alta avistarás monumentos como las Cuatro Torres, el Pirulí, las Torres Kio

Parque del Cerro del Tío Pío Madrid

Te recomendamos ir por la tarde para disfrutar de la vista durante el día y poder ver el horizonte de Madrid durante el atardecer.

En la parte alta del Cerro de Tío Pío también encontrarás un bar restaurante. Con esa vista de la ciudad, ¿quién no disfrutaría algo de comer o beber?

Mirador de Madrid

Parques para niños en Madrid

El Cerro del Tío Pío es uno de los parques para niños en Madrid, pero lo que le diferencia de los demás es que no es muy transitado al no encontrarse en zona turística. Así podrás olvidarte de las multitudes del centro de la ciudad y estar [email protected] con los peques.

Parques para niños en Madrid

Encontrarás una zona infantil multijuego con columpios y demás para niños.

Cerro del Tío Pío Madrid como llegar

Cerro del Tío Pío Madrid como llegar: Está en la calle de Benjamín Palencia 2 y llegar al parque es muy fácil ya sea en coche, transporte público o caminando.

Parque del Cerro del Tío Pío Madrid

Puedes ir en coche saliendo por la calle El Bosco desde la carretera de Valencia, girar a la derecha y seguir por la calle de Ramón Pérez de Ayala.

Si vas en autobús, por ahí pasan las líneas 10, 54, 57, 141 y 143 y si te decides por el metro las estaciones más cercanas son Portazgo y Buenos Aires.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Parque del Cerro del Tío Pío Madrid! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que pagar por el servicio 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Parque del Cerro del Tío Pío Madrid

Dirección Parque del Cerro del Tío Pío Madrid: Calle de Benjamín Palencia, 2. 28038

Metro: Portazgo y Buenos Aires (línea 1 azul claro)

Autobuses: 10, 54, 57, 141 y 143

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags