Menú Cerrar

CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING

Centro Comercial Moda Shopping

Descubre el Centro Comercial Moda Shopping y sus más de cien locales comerciales. ¡Moda, gastronomía y entretenimiento te esperan!

Desde su apertura, hace más de veinte años, este centro comercial ha recibido más de 140 millones de visitantes. Se caracteriza por sus decoraciones verdes con plantas naturales. ¡Es muy refrescante ver un poco de naturaleza entre tanto concreto!

centro comercial moda shopping

Centros Comerciales Madrid

Este es uno de los Centros Comerciales Madrid de referencia en la capital, principalmente por su ubicación. Está situado en pleno corazón de Azca en el Madrid Moderno, entre los emblemáticos edificios de Torre Picasso y Torre Europa, y muy cerca del Palacio de Congresos y el mítico Estadio Santiago Bernabéu.


Se encuentra exactamente en la calle General Perón 40, haciendo semiesquina con el Paseo de la Castellana 95. Cuenta con un parking que ofrece estancias gratuitas en función de los días de la semana. Se puede acceder a pie desde Castellana 95, Orense 22-24 Plaza Carlos Trías Bertrán y General Perón 38-40.

centros comerciales madrid

Tiendas Moda Shopping

Moda Shopping tiene una amplia selección de tiendas para escoger. Podrás conseguir tiendas de moda y complementos como Adolfo Dominguez, Bimba y Lola, Purificación García, Mr. Blue, Women Secret o United Colors of Benetton. Establecimientos de Salud y Belleza como Druni, L´Occitane o Jean Louis David.

moda shopping tiendas

Verás la tienda de decoración Icons y joyerías como Tous y Todo Reloj. Cuentan con servicios como juguetería, casa de cambio, lotería y arreglos de ropa, así como también un Carrefur Express y un Chocolat Factory.


Moda Shopping restaurantes

El centro comercial tiene una oferta de restauración muy variada. Podrás escoger entre gastronomía de todo tipo; comida asiática en Baobab, italiana en Barel 31 o La Tagliatella, vegetariana en Hummus Original, comida casera tipo Buffet en Mum´s, y un largo etcétera. Muchos de ellos cuentan con terraza al aire libre.

moda shopping restaurantes

centro comercial moda shopping

Y si te quedaste con ganas de algo más, puedes tomar un café y merendar en Mamá Framboise o Café Mallorca.

En conclusión, prometen no defraudar. ¡Ve a probarlo tú [email protected]!

Moda Shopping eventos

Este centro comercial es conocido por los eventos que realiza durante todo el año. Ha sido hogar de numerosas ferias de moda, antigüedades, libros, arte, así como exposiciones, conferencias, shows, pop ups y mucho más.

centro comercial moda shopping eventos

Del 27 de enero al 9 de febrero se podrán ver en Moda Shopping las creaciones de los alumnos del Instituto Europeo de Diseño (IED) y del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM).

Por otro lado, el hall central se vestirá de gala para acoger, del 30 de enero al 5 de febrero, la segunda edición de Pop Up Madrid, un mercado de diseño en el que algunas de las firmas de moda y creadores más importantes de nuestro país, pondrán a la venta sus colecciones, prendas estrella, y ediciones limitadas…

Se podrán adquirir prendas de marcas como Juan Carlos Pajares, María Luisa de España, Killing Weekend, Noa Naves, Lauwood, Elverso, Paniculata, Pomeline, Diazar, Paloma Suárez, Jesús Gutiérrez, Walesca Morín, D’Andrea Tocados & Complementos, Patricia Aelbrecht  ó Burdeos By Eloisa Pascual, entre otras.

Actividades infantiles

¡Los fines de semana son para los peques! En el Cine Shopping Kids de Moda Shopping podrás disfrutar de las mejores películas de animación para los más pequeños de casa en la sala de Moda Shopping, planta 1 portal A. Los viernes de 17:00 a 19:00, sábados de 12:00 a 14:00 y domingos de 17:00 a 19:00.

Aquí también se organizan una gran variedad de actividades infantiles a lo largo del año como talleres de pintura, baile, yoga, música, manualidades y mucho más. Todos los sábados de 17:00 a 19:00 y domingos de 12:00 a 14:00.


Moda Shopping Horario

Moda Shopping Horario: El Centro Comercial abre de lunes a viernes de 7:00 a 1:00. Fines de semana y festivos de 10:00 a 1:00. Las t iendas de lunes a sábado de 10:00 a 21:00. Domingos y festivos de 11:00 a 20:00. El parking se mantiene abierto de lunes a viernes de 7:00 a 1:00 y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 1:00.

Las tiendas, el centro comercial y el aparcamiento se mantienen cerrados los días 1 de enero, 25 de diciembre y domingos y festivos de agosto.



Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo:  Sigue buscando más ocio en Madrid 😉

Información útil Centro Comercial Moda Shopping

Dirección Centro Comercial Moda Shopping: Av. del General Perón, 38, 40. 28020

Teléfono Centro Comercial Moda Shopping: 915 811 525

Metro:  Santiago Bernabéu (línea 10 azul oscuro)

Autobuses: líneas 5, 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150


¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 0 / 5. Nº de Votos: 0

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

SAN LORENZO DEL ESCORIAL

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

MUSEO SOROLLA

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

REAL JARDÍN BOTÁNICO

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

PISCINAS MUNICIPALES

PALACIO DE LINARES

MUSEO RATONCITO PÉREZ

MUSEO DEL AIRE

MUSEO THYSSEN

EL BOSQUE ENCANTADO

TRUE ITALIAN TASTE

THE AUTHENTIC ITALIAN TABLE

PALACIO DE CRISTAL

PARQUE EUROPA

ROSSO CALABRIA

MUSEO DEL PRADO

EXPOSICIÓN DE RODIN

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

PALACIO REAL DE MADRID

MIRADOR DEL RETIRO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

TREN FELIPE II

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

PARQUE DEL CAPRICHO

RIBEIRA DO MIÑO

PARQUE EL RETIRO

LA NEOMUDÉJAR

MERCADO DE LA PAZ

MUSEO LÁZARO GALDIANO

BARCAS DEL RETIRO

CINES DE VERANO

MADRID RÍO

LAS PERSEIDAS

PALACIO DE VELÁZQUEZ

EXPOSICIÓN LEGO

TEATROS LUCHANA

EXPOSICIÓN VAMPIROS

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

ITALIANO LUNA ROSSA

CINE DE VERANO LA BOMBILLA

LAS MEJORES TERRAZAS

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

BULEVARTE VALLECAS

ABC SERRANO

BÚNKER PARQUE DEL CAPRICHO

MUSEO DE LAS ILUSIONES

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL

EXPOSICIÓN TELECO

PINOCHO EN CINES

BIBLIOTECA NACIONAL

MUSEO DE AMÉRICA

TELEFÉRICO MADRID

EXPOSICIÓN BOTERO

MUSEO REINA SOFÍA

CUCUMBER LA PROSPE

NEW YORK BURGER

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MERCADO DE PROSPERIDAD

PALACIO DEL PARDO

PLANETARIO DE MADRID