Background Image

CARRERA DE LA MUJER MADRID 2019

Carrera de la Mujer Madrid 2019

Un año más regresa el evento deportivo femenino y solidario más importante de la capital, la Carrera de la Mujer Madrid 2019.

Una marea rosa de 28.000 corredoras invadirá la capital para luchar juntas contra el cáncer de mama. Además de poder participar en este evento imaginamos que de nuevo este año podrás disfrutar el festival de fitness que suele organizar la Federación Española de Aerobic en la línea de meta. Pueden apuntarse todas las mujeres mayores de 12 años.

Carrera de la Mujer Madrid 2018

Feria Sport Woman 2019

La Carrera de la Mujer Madrid 2019 es mucho más que la carrera de esa mañana. Durante el fin de semana previo encontrarás en el Pabellón 14 de IFEMA, la Feria Sport Woman (Recinto Ferial Juan Carlos I, Avda. del Partenón, Metro “Campo de las Naciones”) con un montón de clases, conferencias, demostraciones, concursos y un un amplio programa con diferentes actividades como fitness, zumba, pilates, talleres de alimentación y mucho más. La entrada es gratuita.



Tendrás la oportunidad de visitar todos los stands de las marcas participantes, conocer de primera mano las principales novedades de tus productos favoritos, participar en sorteos o aprovecharte de promociones y descuentos especiales entre otras muchas posibilidades. Además disfrutarás una de las Master Class más divertidas, impartidas por los mejores especialistas en cada una de las disciplinas, Les Mills, fitnessFEDA, etc…

Habrá talleres que te permitirán mejorar tus conocimientos en deporte y estilo de vida saludable como el taller espalda, abdominales, ejercicios correctivos, entrenamiento con fitball… Y lo mejor de todo es que una vez finalizada la clase te podrás llevar todo el material a casa para que puedas poner en práctica todo lo que has aprendido.

Fecha y horario Carrera de la Mujer Madrid 2019

La Carrera de la Mujer Madrid 2019 tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 09:00 de la mañana.

Carrera de la Mujer Madrid

Recorrido Carrera de la Mujer 2019

El recorrido de la Carrera de la Mujer 2019 serán 6,3 km aproximadamente y recorre la C/ Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor, C/ Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, C/ Ferráz, C/ Marqués de Urquijo y Meta en el Paseo de Camoens.

La salida la han confirmado y será en el C/ Princesa (esquina C/ Hilarión Eslava). El tiempo máximo para terminar la carrera es de 1 hora y 45 minutos.

El tiempo máximo para completar el recorrido es de 1 hora y 45 minutos. Después de la carrera se celebrará un festival de Aeróbic.

Precio inscripción Carrera de la Mujer Madrid 2019

El precio de inscripción de la Carrera de la Mujer 2019 son 12€ (+ 0,60 € de comisión bancaria si la inscripción se realiza en la página web).

Carrera de la Mujer Madrid 2019

En internet podrás inscribirte desde el miércoles 6 de marzo a las 12:00 hasta el jueves 9 de mayo hasta que se agoten los 28.000 dorsales disponibles. No se admiten inscripciones en la Feria “Sport Woman” (IFEMA Campo de las Naciones, Pabellón 1) ni el día de la prueba.

Puntos de inscripción presenciales: A partir del miércoles 13 de marzo en las tiendas OYSHO y hasta el miércoles 8 de mayo (o hasta agotar los 8.000 dorsales disponibles) en:

Paseo de Habana, 26

C/ Gran Vía, 33

C/ Fuencarral, 124

CC Dreams (Palacio de Hielo, C/ Silvano, 77)

C/ Hermosilla, 16

C/ Orense, 18

C/ Carretas, 27

C/ Alberto Aguilera, 70

C/ Narváez, 16

C/ Goya, 65

CC La Vaguada

CC Plaza Río

CC Príncipe Pío

Inscripciones Carrera de la Mujer Madrid 2019

¡Ya se han abierto las inscripciones para la Carrera de la Mujer 2019! Puedes inscribirte aquí

Carrera de la Mujer Madrid 2019

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer la Carrera de la Mujer Madrid 2019! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a info@madridhappypeople.com! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags