Menú Cerrar

CALLE PRECIADOS: un día de compras

Calle Preciados 

La calle Preciados es una de las calles más céntricas de la capital y está situada entre la Puerta del Sol y la Plaza de Callao.

calle preciados

Esta zona de tiendas es una de las pocas calles con acceso peatonal de la ciudad y por eso la convierte en una buena opción para ir de tiendas, además de su gran oferta de marcas.


Tiendas Calle Preciados

Entre las Tiendas Calle Preciados, hay unos grandes almacenes españoles llamados El Corte Inglés. También está la FNAC, con una gran selección de libros, música y electrónica.

calle preciados

A ambos lados encuentras tiendas de marcas famosas y con buena calidad precio como Zara, H&M, Mango, Stradivarius, Parfois y Sfera. También tienes tiendas de lencería como Intimissimi o Calzedonia entre otras y hasta pequeños comercios donde encontrar ropa, zapatos y bisutería.


Otra de las cosas que puedes encontrar en la calle Preciados es Doña Manolita. Para aquellos que no lo conozcáis, este establecimiento de lotería es famoso por vender el número premiado de la lotería de navidad en numerosas ocasiones. A medida que se acerca el mes de diciembre si pasas por esta calle encontrarás largas colas de gente dispuestos a esperar lo que haga falta por comprar un décimo.

calle preciados

No podemos olvidar las tiendas que siguen conservando la fachada de principios del S. XX  y que se dedican a vender productos típicos de Madrid, muy castizos, como abanicos, capas, mantillas o imágenes religiosas.

calle preciados

Anécdota Calle Preciados

Una anécdota que me han contado sobre El Ché Guevara, líder de la Revolución Cubana, es que mientras hacía escala en Madrid en Junio de 1959,  uno de los planes que eligió fue darse un paseo por esta calle y que abrieran para el sólo las antiguas “Galerias Preciados”, actualmente El Corte Inglés, ya que aquel día era festivo y cerraban al público.


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!



Happy Consejo:  Sigue buscando más ocio en Madrid 😉

Información útil Calle Preciados

Dirección:  Calle Preciados s/n, 28013 Madrid

Metro: los metros mas cercanos son Callao (línea 3 amarilla o línea 5 verde) y Sol (línea 1 azul claro, línea 2 roja o línea 3 amarilla). Tardas desde  Santo Domingo ( línea 2 roja) solo 6 minutos andando. Desde Gran Vía (línea 5 verde o línea 1 azul claro) tardas  y Opera ( línea 2, roja y línea 5, verde y Ramal de Príncipe Pío a Opera)

Autobuses: 1, 2, 3, 25, 39, 46, 50, 52, 53, 74, 75, 133, 146, 148, N16, N18, N19, N20, N21 y N26.

Parking: el parking mas cercano está en la Plaza del Carmen s/n. Tienes otro parking¡ en la Plaza de las Descalzas s/n

Horario comercial Calle Preciados: todos los días de 10:00 a 22:00. Algunos comercios pueden variar estos horarios.

Precio: gratis


¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER