Menú Cerrar

CABALGATAS REYES MAGOS MADRID 2020

Cabalgata Reyes Magos Madrid 2020

Este año la Cabalgata Reyes Magos Madrid 2020 quiere rendir homenaje a unos territorios muy queridos por Baltasar: el África Oriental, que fue cuna de la Humanidad, donde en tiempos del Nacimiento floreció una gran cultura y donde convive hoy una extraordinaria diversidad. Un lugar donde tribus milenarias crearon y siguen creando belleza en estrecho contacto con la Naturaleza.


Sus Majestades conocieron y admiraron las grandes celebraciones renacentistas y barrocas en las calles de Florencia, de Roma y también de Madrid, y quieren que su Cabalgata se acerque a aquellas manifestaciones maravillosas que asombraban a todos sin distinción: ricos y pobres, propios y extraños, niños y ancianos, creyentes o no…

La Cabalgata comenzará guiada por una estrella a la que acompañarán las constelaciones y al final desfilarán, cómo es ya es tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar con sus cortejos: acompañados de fantásticos animales luminosos y ángeles acróbatas.

Sus Majestades unirán en Madrid las culturas europeas, orientales y africanas, trayendo un mensaje de paz, concordia y unidad como preciado regalo para niños y mayores.

cabalata reyes magos madrid

cabalata reyes magos madrid

Horario Cabalgata Reyes Magos Madrid 2020

La cabalgata Reyes Magos Madrid 2019 tendrá lugar la noche del 5 de enero a las 18:30 de la tarde. Terminará sobre las 21:00 y podrás verla totalmente gratis. Suele terminar con un espectáculo de fuegos artificiales en el Palacio de Cibeles.

cabalata reyes magos madrid

Recorrido Cabalgata Reyes Magos Madrid 2020

El  recorrido Cabalgata Reyes Magos Madrid 2020 será el siguiente: Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Plaza San Juan de la Cruz) – Paseo de la Castellana – Plaza del Doctor Gregorio Marañón – Paseo de la Castellana – Glorieta de Emilio Castelar – Paseo de la Castellana – Plaza de Colón – Paseo de Recoletos – Plaza de Cibeles (fin del desfile y espectáculo pirotécnico sobre el Palacio de Cibeles). Se estima que la comitiva llega a la plaza de Cibeles a las 20:45.



Cabalgatas de Reyes en los Distritos de Madrid

A continuación os contamos todo lo que debes saber sobre cada una de la Cabalgata de Reyes de Madrid que tienen lugar en los diferentes distritos:

cabalgata reyes magos madrid

Cabalgata Barajas 2020

La cabalgata Barajas 2020 tendrá lugar el 5 de enero a las 18:30.

Recorrido cabalgata de Barajas: Salida desde CC Gloria Fuertes, llegada hasta la plaza Mayor de Barajas a las 20.00.

Espectáculos en la plaza desde las 18:00 y recepción de los Reyes Magos.


Cabalgata Usera 2020

La cabalgata Usera 2020 comienza el 4 de enero a las 17:00.

Recorrido cabalgata Usera 2020: Centro Cultural San Fermín (Av. San Fermín), Av. Andalucía, Av. Poblados, Eduardo Barreiros, Salvador Martínez, Av. Orcasur, Plaza del Pueblo, Av. Orcasur, Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida, Unidad, Av. Rafaela Ybarra, Beasain, Guetaria, Cestona, Av. Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales, Marcelo Usera, Av. Rafaela Ybarra y llegada a la explanada de la Junta Municipal.

En la Explanada de la Junta

Actuaciones musicales acompañados de un/a presentador/a que realizará las labores de speaker, para entretener al público hasta la llegada de la comitiva.

Coro de góspel – 18:30.

Una actuación infantil, a las 19:35

Degustación de chocolate y Roscón de Reyes, a las 20:30 aprox


Cabalgata Montecarmelo y Barrio del Pilar 2020

La cabalgata Montecarmelo y Barrio Del Pilar 2020 comienza el 3 enero, a las 17:30.

Recorrido cabalgata de Montecarmelo y Barrio Del Pilar:Salida de la Avenida Monasterio de Silos número 24, Calle Monasterio de Samos, Calle Monasterio de Suso y Yuso, Avenida de Montecarmelo, Calle Afueras a Valverde, Calle Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, Calle  Marcos de Orueta, Calle San Modesto, Puente Virgen de Begoña, Calle Pedro Rico, Avenida Monforte de Lemos. Llegada Junta Municipal.


Cabalgata San Blas – Canillejas 2020

La cabalgata San Blas – Canillejas 2020 comienza el 3 de enero a las 17:30.

Recorrido cabalgata de San Blas – Canillejas: San Román del Valle, Ajofrín, Av. Alberique, Av. Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Av. de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Av. Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias.

a música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos.

Tras la cabalgata, habrá una recepción de los Reyes Magos en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) para que las niñas y niños puedan pedir sus regalos y donde se les hará entrega de un dulce obsequio.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de un millar de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Cabalgata Ciudad Lineal 2020

La cabalgata Ciudad Lineal 2020 comienza el 4 de enero a las 18:00.  

Recorrido cabalgata de Ciudad Lineal: la comitiva saldrá desde la Av. Marqués de Corbera (junto al puente de la M-30), continuará por C/Francisco Villaespesa, C/  Emilio Ferrari,  C/ Alcalá y la Av. Institución Libre de Enseñanza, 16 (frente a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal).

Cabalgata Puente de Vallecas 2020

La cabalgata Puente de Vallecas 2020 comienza el 5 de enero a las 18:00.

Recorrido cabalgata Puente de Vallecas 2020: Salida del Jardín Campo de la Paloma – Calle Extremeños – Avenida de Palomeras – Avenida de Buenos Aires, Avenida de la Albufera (final en la sede de la Junta Municipal, avenida de la Albufera 42)

Cabalgata Las Tablas 2020

La cabalgata Las Tablas 2020 comienza el 4 de enero a las 17:30.

Recorrido cabalgata Las Tablas 2020: Salida del Espacio de Mayores de Las Tablas , Avenida Camino de Santiago, Calle San Juan de Ortega, Calle Sierra de Atapuerca, Paseo San Millán de la Cogolla, Avenida Camino de Santiago, Calle Viloria de la Rioja, Calle Grañón,  Calle San Juan de Ortega finalizando en la confluencia con Avenida Camino de Santiago.

Cabalgata Latina 2020

La cabalgata Latina 2020 comienza el 5 de enero a las 17:30.

Recorrido cabalgata Latina: Plaza de la Puerta del Ángel – Alto de Extremadura – C/ Higueras – C/ Alhambra – C/ Duquesa de Parcent – C/ Camarena – C/ Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche – Avda. Las Águilas – Final en Plaza Distrito Latina (Anexa al edificio de la Junta de Latina).

Cabalgata Vicálvaro 2020

La cabalgata Vicálvaro 2020 comienza el 5 de enero a las 17:30.

Recorrido cabalgata Vicálvaro 2020: Salida CEIP Pedro Duque, Minerva, San Cipriano, Paseo de Artilleros, Calahorra, Camino Viejo de Vicálvaro, Pza. de Alosno, Avda. de la Democracia, Tren de Arganda, Bulevar de Indalecio Prieto y llegada al Centro Cultural Valdebernardo.

Cabalgata de Carabanchel 2020

La cabalgata de Carabanchel 2020 empieza el 4 de enero a las 17:00 .

Recorrido cabalgata de Carabanchel 2020: Salida desde la Avda de la Peseta, Avda. Carabanchel Alto, c/ Eugenia de Montijo, c/ Gral Ricardos hasta la Glorieta Marqués de Vadillo.

Cabalgata de Hortaleza 2020

La cabalgata de Hortaleza 2020 comienza el 5 enero a las 18:00.

Recorrido cabalgata Hortaleza:

Tras el pistoletazo de salida en la glorieta de Santos de la Humosa, la comitiva subirá la calle Mar Caspio hasta Mar de las Antillas, por donde visitará el barrio de la UVA de Hortaleza hasta el cruce con la calle Santa Adela. Después, a su paso por Parque de Santa María, la Cabalgata visitará las calles Santa Susana y Santa Virgilia hasta llegar al barrio de San Lorenzo, donde atravesará la avenida Barranquilla y la calle Mar Adriático para cruzar la glorieta Mar de Cristal y subir por la calle Emigrantes hasta el cruce con la Carretera de Canillas, donde concluirá, sobre las 21:00.

Cabalgata Tetuán 2020

La Cabalgata Tetuán 2020 comienza el 4 de enero a las 18:00.

Recorrido Cabalgata Tetuán: Discurrirá por la calle Bravo Murillo (desde Gta. Cuatro Caminos a edificio de la Junta Municipal de Tetuán).

Desde las 18:00 y hasta la llegada de Sus Majestades, espectáculo infantil en la fachada de la Junta Municipal (C/ Bravo Murillo 357)

Cabalgata Villa de Vallecas 2020

La cabalgata Villa de Vallecas 2020 comienza el 4 de enero a las 17:30.

Recorrido cabalgata Villa de Vallecas:  comenzará en la calle de Villamayor de Santiago, girando por la avenida de la Gavia hasta la glorieta donde comienza la calle de Real de Arganda, hasta la confluencia con el paseo Federico García Lorca, siguiendo por el mismo hasta finalizar el recorrido frente al edificio de educación infantil del CEIP Honduras, donde cada menor podrá entregar su cartas a los Reyes Magos.

Cabalgata Torrejón de Ardoz 2020

cabalgata reyes torrejón 2019

El Sábado 5 de enero a partir de las 18.00 tendrá lugar la Cabalgata de Reyes de Luz en Torrejón de Ardoz.

La comitiva estará compuesta por 30 carrozas iluminadas y 30 pasacalles, algunos de ellos de compañías escénicas de alto nivel.

Recorrido de la cabalgata:

  • Barrio de la Zarzuela
  • Avenida de la Constitución
  • Calle Pesquera
  • Plaza Mayor

Tras el saludo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, los asistentes disfrutarán del espectáculo Vídeo Mapping Fantasía de Navidad, acompañado de fuegos artificiales.

Cabalgata Alcobendas 2020

Cabalgata Alcobendas 2020:

23 carrozas desfilarán en la Cabalgata Alcobendas 2020. La comitiva partirá el domingo 5 de enero, a las 18:00, del Bulevar Salvador Allende en dirección a la calle Mariano Sebastián Izuel. Continuará por las calles Marquesa Viuda de Aldama, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí, Constitución y Avenida de España, para finalizar en la Plaza Mayor, sobre las 20:30, con el saludo de Sus Majestades y un espectáculo de fuegos artificiales.

Cabalgata Galapagar 2020

Cabalgata Galapagar 2020: Las carrozas partirán a las 18:00 el 5 de enero de la calle Guadarrama en el aparcamiento de la piscina cubierta; continuará por la calle Guadarrama hasta la calle Caño, de ahí se dirigirá a la calle Colmenarejo; posteriormente continuará por la calle Escorial para seguir por la calle Procesiones. A continuación, llegará a la calle Soberanía para dirigirse por la carretera de Torrelodones y calle de Torrelodones. Desde aquí seguirá por la plaza del Torero José Tomás, plaza Jarama y finalizará en el lateral de la Iglesia donde sus majestades realizarán la tradicional ofrenda.

Después de la cabalgata, sus majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en la plaza de la Constitución recogiendo las cartas de todos los niños de Galapagar. Para amenizar la espera, la banda “El Bemol” interpretará villancicos populares en la plaza de la Constitución.

Cabalgata Arroyomolinos 2020

Cabalgata Arroyomolinos 2020:

Sus Majestades de Oriente, se adelantarán un día a la cabalgata para recoger las cartas de los niños y niñas de Arroyomolinos el 4 de enero de 17:00 a 20:00 horas en el Auditorio.

Los Reyes Magos volverán a Arroyomolinos a las 18:00 de la tarde del domingo 5 de enero para participar en la Cabalgata de Reyes 2020.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2020: Recorrerá las calles de Arroyomolinos el domingo 5 de enero a partir de las 18:00 horas con la música de la Banda Municipal de Arroyomolinos.

Recorrido de la cabalgata:

  • Calle Suiza
  • Calle Marbella
  • Calle Almería
  • Avenida de las Castañeras
  • Calle Castilla y León
  • Calle Madrid (Auditorio)

Para despedir las fiestas, la tarde del 5 de enero, esperaremos la visita de los Reyes Magos con un roscón con chocolate en el Centro de Mayores.

Cabalgata Getafe 2020

Los Reyes Magos llegarán al Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe a las 16:30 de la tarde del domingo 5 de enero, para encontrarse con los niños y niñas y escuchar sus peticiones.

A partir de las 18:00 horas, Sus Majestades de Oriente visitarán el hospital de Getafe para repartir regalos.

A las 19:00 horas habrá un espectáculo infantil en la Plaza Constitución, para esperar a los Reyes Magos.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2020: Sus Majestades recorrerán las calles de Getafe a partir de las 19:00 horas.

El Ayuntamiento suprimirá este año los camellos de la Cabalgata de Reyes al considerar que pueden sufrir por diferentes motivos como caídas, golpes o estrés, producido por el ruido, la gente y la música.

En lugar de los camellos, los Reyes Magos irán en sus tronos acompañados de 12 carrozas y 4 espectáculos.

Como novedad, se apagará la música de las carrozas en un tramo del recorrido para que niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) puedan disfrutar de la cabalgata.

Recorrido de la cabalgata:

  • Avenida Juan de Borbón
  • Avenida España
  • Calle Gibraltar
  • Avenida Juan de la Cierva
  • Calle Madrid
  • Plaza Constitución
  • Calle Toledo (Zona peatonal)

A las 20:30, a la llegada de Sus Majestades a la Plaza de la Constitución, habrá un especial fin de fiesta y los niños y niñas tendrán una última oportunidad de entregar sus cartas.

Cabalgata Pozuelo 2020

Los Reyes Magos llegarán a Pozuelo de Alarcón a las 12:00 de la mañana del sábado 4 de enero para recoger las cartas de los niños y niñas que se acerquen a verles en el aparcamiento de la Calle Almansa.

También recogerán cartas el domingo 5 de enero, de 11:30 a 14:30 de la mañana en la Plaza Mayor y de 12:15 a 14:30 en el Bulevar de la Avenida de Europa, mientras invitan a los presentes a una degustación de roscón.

La Cabalgata Pozuelo 2020 será el sábado 5 de enero a partir de las 18:00 el recorrido comenzará desde la Rotonda Víctimas del Terrorismo, en la Avenida de Europa. Durante un recorrido estimado de tres horas, la comitiva irá por la Carretera de Húmera hasta llegar a Pozuelo Estación, a continuación enfilará la Avenida Juan Pablo II para continuar por la Cirilo Palomo, la Carretera de Carabanchel y terminar sobre las 21:00 en la Plaza Mayor.

Al finalizar la cabalgata habrá un espectáculo piromusical navideño con luz, sonido y color.

Cabalgata Majadahonda 2020

La Cabalgata Majadahonda 2020 parte este sábado 5 de enero desde el Polideportivo Municipal Huerta Vieja en la Avenida de Guadarrama a las 18:30 y desde allí se dirigirá hasta la rotonda que comunica Majadahonda con Las Rozas, para continuar por la avenida de los Reyes Católicos. Entonces enlazará su trayecto con la calle principal del municipio: la Gran Vía y finaliza en la Plaza de Colón.

En el Parque de Colón sus Majestades los Reyes Magos dirigirán su mensaje a todos los niños.

Cabalgata Alcalá de Henares 2020

La Cabalgata Alcalá de Henares 2020 partirá el 5 de enero a las 18:30.

Recorrido cabalgata Alcalá de Henares 2020: Virgen del Val, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes. A la llegada de los Reyes Magos, en la puerta del Ayuntamiento, el Centro Extremeño instalará su Pesebre para realizar su ofrenda al niño Jesús.

Desde la Plaza de Cervantes, los Reyes Magos se dirigirán a los niños para desearles Feliz Noche de Reyes.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo:  Sigue buscando más ocio en Madrid 😉

Metro Cabalgata de Reyes

Metro: Banco de España (L2), Gregorio Marañon (L7, L10), Rubén Darío (L5) y Colón (L4)

Cercanías: Recoletos

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Planes

MERCADO DE PROSPERIDAD

FARO DE MONCLOA

EXPOSICIÓN VAMPIROS

CAMBIO DE GUARDIA DEL PALACIO REAL

A ÑORA

MADRID RÍO

RUTA DEL COCIDO

MERCADO MEDIEVAL DE CHINCHÓN

PARQUE DEL RETIRO

REAL GAME DE MISTERIO

ROSSO CALABRIA

MADRID HAPPY WEEKEND

CARNAVAL

CURSOS DE COCINA

JORNADAS GASTRONÓMICAS ITALIANAS

THE TUNA HOUSE

REAL JARDÍN BOTÁNICO

MUSEOS GRATIS

CRO CRO

FADO PORTUGUÉS CON DEGUSTACIÓN


Febrero

EXPOSICIÓN VAMPIROS

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

RUTA DEL COCIDO

EXPOSICIÓN VIDEOJUEGOS

CHINA TASTE

REAL GAME DE MISTERIO

CURSOS DE COCINA

CUCUMBER LA PROSPE

FADO PORTUGUÉS CON DEGUSTACIÓN

JORNADAS GASTRONÓMICAS ITALIANAS

EXPOSICIÓN ¡EXTRA MODA!

MADRID HAPPY WEEKEND

AÑO NUEVO CHINO

THE TUNA HOUSE

ROSSO CALABRIA

MUSEO RATONCITO PÉREZ

BARCAS DEL RETIRO

TRENES ANTIGUOS CHAMARTÍN

PARQUE DEL CAPRICHO

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

MUSEO DEL FERROCARRIL

MERCADO DE MOTORES

CRO CRO

PASEO DE LA FAMA

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL

MERCADO DE PROSPERIDAD

PUERTA DEL SOL

PLATEA

YATAI MARKET

CASA SUECIA

RAVE MARKET

REAL CASA DE LA MONEDA

CENTRO COMERCIAL MODA SHOPPING

CASA DE VACAS

LA PINTURA

MUSEO DE HISTORIA

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

MUSEO DEL ROBOT

REAL ACADEMIA BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO

CASTILLO MANZANARES EL REAL

PALACIO DE VELÁZQUEZ

GINKGO SKY BAR

A ÑORA

TERRAZA CENTROCENTRO

MUSEO ARQUEOLÓGICO

CENTRO COMERCIAL ABC SERRANO

LA NEOMUDÉJAR

MUSEO DE LA BICICLETA

CASA MUSEO LOPE DE VEGA

PUERTA DE ALCALÁ

MUSEO DE ESCULTURA AL AIRE LIBRE

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

HISTORIA DE LAS TELECOMUNICACIONES

ESTACIÓN FANTASMA CHAMBERÍ

MUSEO GEOMINERO

FUNDACIÓN CANAL

CERRO DE TÍO PÍO

MERCADO DE PRODUCTORES

PARQUE DEL OESTE

OVEJAS CASA DE CAMPO

FUNDACIÓN MAPFRE

BIBLIOTECA NACIONAL

MERCADO DE DISEÑO

MUSEO DEL TRAJE

MUSEO DE AMÉRICA

PARQUE DE BERLÍN

EXPOSICIÓN MIRÓ

EXPOSICIÓN DINOSAURIOS

CLASSIC AUTO

JORNADA PUERTAS ABIERTAS CASA DE VELÁZQUEZ

RESTAURANTES ROMÁNTICOS

CARNAVAL

MERCADO MEDIEVAL DE CHINCHÓN

PATONES DE ARRIBA

HAMBURGUESA NOSTRA RETIRO

GASTROFESTIVAL

CASA DE CAMPO

HAMBURGUESAS DE MADRID

EXPOSICIÓN LEGO

SALA EQUIS

NAGÚ

PARQUE EUROPA

MUSEOS GRATIS

MERCADO DE PINTORES

MIRADORES DE MADRID

PEDRAZA

REAL JARDÍN BOTÁNICO

LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

FARO DE MONCLOA

RIBEIRA DO MIÑO

EL BOTÁNICO

PARQUE DEL RETIRO

JARDINES DE SABATINI

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

LA QUINTA DE LOS MOLINOS

CAMBIO DE GUARDIA DEL PALACIO REAL

MADRID RÍO

CINE DORÉ