Background Image

BÚNKER PARQUE DEL CAPRICHO 2019

Búnker Parque del Capricho 2019

¡Un año más el Búnker Parque del Capricho 2019 vuelve a abrir sus puertas! El 26 de abril se reanudan las visitas guiadas y ese día a las 12:00 podréis reservar vuestra plaza. Recuerda que vuelan, estate muy atento. Más abajo te contamos dónde puedes reservarlas.

El refugio del General Miaja, también conocida como la fortificación subterránea del Jardín Histórico de El Capricho, fue durante la Guerra Civil, un refugio antiaéreo perteneciente al bando republicano.

búnker parque del capricho 2019

Visitas Guiadas Búnker Parque del Capricho 2019

Las visitas guiadas del Búnker Parque del Capricho 2019 son gratis y están organizadas por el Ayuntamiento de Madrid. Sin duda son las que más éxito tienen entre los madrileños por lo que duran pocos minutos. Para conseguir tu plaza debes meterte en la web https://reservaspatrimonio.es/ y estar muy pendiente.

Consejos Búnker Parque del Capricho

Aconsejan ir con calzado cómodo y muy bien abrigados porque en el interior del Búnker Parque del Capricho hace frío. No es aconsejable para aquellas personas con movilidad reducida ni con claustrofobia.

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Búnker del Capricho! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡escríbenos a [email protected]! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂



como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes en Madrid Happy People 😉

Información útil Búnker del Capricho

Dirección Búnker Parque del Capricho: Paseo Alameda de Osuna 25

Metro Parque del Capricho: Alameda de Osuna (línea 5 verde)

Autobuses: 101, 105 y 151

Precio Búnker Parque del Capricho: gratis

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags