Background Image

BELÉN VIVIENTE BUITRAGO LOZOYA 2019

Belén viviente Buitrago de Lozoya 2019

¡Esta Navidad no te pierdas el Belén Viviente Buitrago de Lozoya 2019! Este año cumple 31 años de representación. Declarado Fiesta de Interés Turístico Regional, presenta por primera vez una novedad muy importante. Sus entradas se podrán adquirir a través de internet de forma anticipada. Ya están disponibles para cualquiera de las ocho funciones que tendrán lugar esta Navidad.

En el Belén viviente de Buitrago de Lozoya participan más de 200 voluntarios y numerosos animales, para representar un total de 40 escenas en 1.300 metros de recorrido.

Belén Buitrago de Lozoya y sus representaciones

Los días de representación serán el 21, 22, 28 y 29 de diciembre, con dos sesiones diarias, a las 18:30 y a las 20:30. Para cada una de ellas se pondrán a disposición del público 2.000 entradas gratuitas, de las cuales 1.700 entradas podrán obtenerse con antelación por Internet (las entradas adquiridas online tendrán un cargo de 1€ por entrada en concepto de gastos de gestión) y 300 entradas que se repartirán sin ningún cargo y de manera física, cada día de representación en la Plaza de la Constitución, desde las 16:00 por estricto orden de llegada y hasta agotar aforo.

belén buitrago de lozoya 2018

Fotos de Manuel Camarero Cerro

Recorrido Belén Buitrago de Lozoya 2019

El recorrido del Belén Viviente de Buitrago de Lozoya 2019 comienza en la Plaza del Belén Viviente. Sus 40 escenas se representarán a lo largo del casco antiguo (coracha, iglesia y las murallas), que se mezclan con las diferentes escenas de los oficios y labores de la época de Jesús, seleccionadas y cuidadas en su ubicación y caracterización para que cada escena sea única y lo mas fiel a la realidad.

El recorrido carece de grandes desniveles, aunque es importante saber que incluye un pequeño tramo de escaleras (bajada) en la parte final, por lo que puede resultar complicado el paso por dicho tramo para personas con movilidad reducida.

belén viviente buitrago de lozoya

Entradas Belén Buitrado de Lozoya

Consigue tus entradas online en la web oficial del Belén de Buitrago de Lozoya www.belenvivientebuitrago.es

¡Date prisa porque vuelan!



como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: Sigue buscando planes de Navidad Madrid 😉

Información útil Belén Buitrago Lozoya

Bus: Buitrago del Lozoya (Desde el intercambiador de Plaza de Castilla sale el autobús 191 hacia Buitrago del Lozoya)

Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer el Belén de Buitrago de Lozoya! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid. En nuestra web podrás descubrir los planes de ocio más molones. ¡Así podrás exprimir la capital al máximo! Utilizar nuestro buscador es muy sencillo, solo tiene dos filtros de búsqueda. Podrás elegir el tipo de plan que prefieres (parques, espectáculos, niños, restaurantes, etc…) o la parada de metro (busca La Latina por ejemplo).

También organizamos eventos gratis. Si tienes un presupuesto y te toca organizar un teambuilding, un cumpleaños, una comida de empresa o cualquier otra cosa ¡llámanos! Seremos tu personal planner sin que tengas que gastar un euro 🙂

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags