BELÉN DE LA PLAZA DE LA VILLA 2021: novedades y horario

Belén de la Plaza de la Villa

El Belén de la Plaza de la Villa regresa un año más.

Este Nacimiento de 25 m2 está compuesto por más de 150 figuras de estilo hebrero y una escenografía inspirada en parques naturales nacionales.

Los que os animéis a visitarlo disfrutaréis de varios escenarios especialmente cuidados y muy bien definidos, como por ejemplo: escenas de la natividad, la anunciación a los pastores, el cortejo de los Reyes Magos o el pueblo de Belén.

belén de la plaza de la villa

belén plaza de la villa

Este Belén está situado frente a la que durante más de dos siglos fue la casa del Consistorio.

La Asociación de Belenistas de Madrid propone un diseño que incluye varias figuras centenarias, que, debido a su antigüedad, rara vez se muestran al público.

Horario Belén Plaza de la Villa

  • Del 26 de diciembre al 5 de enero 2022, de 11:00 a 19:00.
  • Horarios especiales: 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 11:00 a 14:00.
  • 25 de diciembre y 1 de enero, cerrado

Acceso gratuito hasta completar aforo.

¡Recibe Nuestros Planes Y DESCUENTOS por Email!



He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de www.madridhappypeople.com
BLANTINA FUN S.L. le informa que tratará sus datos personales para la gestión y tramitación de su consulta. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a info@madridhappypeople.com y obtener información más detallada en la Política de Privacidad.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¡RECIBE NUESTROS PLANES Y DESCUENTOS POR EMAIL!

BLANTINA FUN S.L. le informa que tratará sus datos personales para la gestión y tramitación de su consulta. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a info@madridhappypeople.com y obtener información más detallada en la Política de Privacidad.

Cómo llegar 

Dirección: Patio de Cisneros. Plaza de la Villa 5 28005 Madrid

Metro: Ópera (Línea 2, 5, R), Sol (línea 1, 2 y 3)

Cercanías: Madrid-Sol

Autobús: 3, 5, 20, 25, 33, 39, 50, 51, 52, 53, 150

Bicimad: Estaciones 9, 35

Guía del ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People, el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta gratis en nuestra Guía del ocio de Madrid y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media / 5. Nº de Votos:

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *