Menú Cerrar

BAILANDO DESDE CASA CON MARE

bailemos con mare

Bailando desde casa con Mare

Si no quieres dejar que la cuarentena se cobre unos cuantos kilos de más llega el momento de quemar esa grasa que nos sobra bailando desde casa con Mare.


La iniciativa lanzada por la profesora Mare es una gran idea para desconectar mientras hacemos ejercicio y disfrutamos del baile desde casa pero con la compañía de un montón de amigos que se unirán contigo por videollamada.

bailando desde casa

¿Suena divertido verdad? Aquí te contamos todo lo que debes saber para apuntarte a sus clases virtuales.

Clases de baile para todos

Las clases de baile preparadas por Mare están pensadas para todos los públicos, para disfrutarlas solos o en familia, y en definitiva, para todos aquellos que quieran estirar un poco las piernas y dejarse llevar por el ritmo.


Esta interesante propuesta, que ya ha sido bautizada como #BailemosConMare nace en un momento en el que nos encontramos confinados en casa por la crisis del coronavirus y en el que mantener la mente distraída y el cuerpo activo se convierten en una prioridad.

clases de baile

Las clases tienen una duración de 45 minutos que se te pasarán volando. Se realizan en directo en streaming a través de la plataforma Zoom y la forma de participar es escribiendo al correo [email protected] con el que la profesora te dará acceso para que puedas incorporarte a la próxima sesión.

¿Qué dices, te animas a bailar con Mare?

Una canción nueva cada día

Durante la sesión la profesora os propondrá un baile para cada canción, todas ellas con mucho ritmo, y adaptadas para que puedan seguirse sin ningún problema desde casa. Mare es una persona muy especial, llena de energía y buena vibra. ¡Te va a enamorar!


Si tienes alguna canción en la cabeza que crees que puede ser divertida para alguna clase o simplemente que te encante y que transmita buen rollo, puedes proponérsela a Mare tanto por correo, como por sus redes sociales.

bailando desde casa

¡Estará encantada de escucharte y de compartir todas tus sugerencias con el resto del grupo!

Horarios Bailemos con Mare

Los horarios para seguir en directo las clases de #BailemosConMare desde casa estarán colgados cada semana en el Instagram @bailemos.con.mare.



Actualmente podrás disfrutar bailando todos los días menos los lunes. Las tardes del martes y jueves a las 18:00, los miércoles por la mañana a las 11:30 y el fin de semana, para que no haya excusas de movernos, a partir de las 12:00.

Como veis los horarios también están adaptados a sesiones de tarde o de mañana para que puedas unirte el día que mejor te venga con total libertad.

bailando desde casa

Llama a tus amigos para que se unan en esta macro clase online y no te pongas más excusas para hacer ejercicio, mover el cuerpo y divertirte bailando. Porque como dice Mare…

¡Vamos a bailar hasta que todo se solucione!

Redes sociales Bailando desde casa con Mare

Si quieres conocer los horarios, proponer canciones para la próxima clase o tener más información sobre esta iniciativa, puedes seguir muy de cerca las redes sociales de la profesora Mare en las cuentas @bailemos.con.mare en Instagram y @Bailemos con Mare en Facebook.

academia de baile

No olvides que para poder conectarte gratis a clase la primera vez el procedimiento que debes seguir es solicitar tu acceso en el correo [email protected] para que la profesora pueda incorporarte a la videollamada de Zoom junto con el resto de tus compañeros.

¡Ahora sí….Todos a bailar!


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid. Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

EXPOSICIÓN LEGO

PARQUE EUROPA

EL RASTRO

PALACIO REAL DE MADRID

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

MUSEO LÁZARO GALDIANO

EL BOSQUE ENCANTADO

EXPOSICIÓN TELECO

MUSEO REINA SOFÍA

MUSEO RATONCITO PÉREZ

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

EXPOSICIÓN VAMPIROS

TRUE ITALIAN TASTE

AMPLIACIÓN MUSEO DEL PRADO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MUSEO THYSSEN

LAS PERSEIDAS

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

REAL JARDÍN BOTÁNICO

CINES DE VERANO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

PLANETARIO DE MADRID

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

CINE DE VERANO LA BOMBILLA 2019

BULEVARTE VALLECAS

MUSEO DEL AIRE

LAS MEJORES TERRAZAS

NEW YORK BURGER

ITALIANO LUNA ROSSA

BARCAS DEL RETIRO

PISCINAS MUNICIPALES 2019

MERCADO DE PROSPERIDAD

PALACIO DE CRISTAL