Menú Cerrar

APPS DE VIDEOLLAMADAS: #quedateencasa

Apps de videollamadas

Estar confinados no significa que no podamos reunirnos y hablar con nuestros seres queridos. Este es el momento ideal para agradecer a la tecnología y a las apps de videollamadas que nos faciliten esta forma de comunicación. ¡Muchas gracias!


Aplicaciones videollamada grupal

Muchos de nosotros nos encontramos en cuarentena lejos de nuestros amigos y de familiares. Por eso te dejamos una lista de 12 aplicaciones de videollamada grupal que puedes descargar y usar ahora mismo.

apps de videollamadas

WhatsApp

Parece ser que no hay casi nadie que tenga un teléfono móvil y que no tenga esta aplicación instalada. La red social de mensajería instantánea por excelencia te permite hacer llamadas de audio y videollamadas con hasta 4 personas al mismo tiempo. Ideal si no quieres descargar una app adicional en tu móvil.

Skype

Con la versión gratuita de Skype puedes reunir hasta 10 personas en el mismo chat de videollamada. Si la llamada es solo de audio pueden estar hasta 25 personas. ¡Genial para celebrar un cumpleaños! Puedes usarla tanto en móvil como en ordenador.



Facebook Messenger

Facebook incluyó videollamadas en su Messenger. Deberás descargar la app de Messenger porque con la de Facebook no podrás hacerlo. Disfrutarás de una videoconferencia con un máximo de 50 personas, pero (y aquí viene la parte negativa) solo 6 de ellas podrán mostrar la cara. Puedes usarla tanto en móvil como en ordenador.

Instagram

Compartir fotos no es lo único que se puede hacer en Instagram. Ahora puedes crear videochats con hasta 4 personas. Debes crear un grupo con los participantes que desees en el apartado de Direct y luego llamar. Solo se puede hacer a través de la app móvil.

apps de videollamadas

FaceTime

Esta es la aplicación de videollamadas de Apple y la puedes usar desde tu iPhone, Mac y/o iPad.  Soporta hasta 32 personas a la vez incluyéndote a ti, mientras que todos tengáis dispositivo Apple.

Hangouts

Esta plataforma de Google, tiene una versión para usuarios convencionales que tiene capacidad para videollamadas de hasta 10 personas, y una versión empresarial para hasta 25 personas. Puedes usarla desde la web o en la versión móvil y solo tienes que tener una cuenta de Google.


Houseparty

Se puso de moda hace unos años y ha vuelto durante esta etapa de cuarentena. Puedes hacer videollamadas con hasta 8 personas al mismo tiempo desde la app móvil. Pero, ¿qué hace a Houseparty diferente de las demás? La verdad es que es la plataforma es ideal para tener pequeñas reuniones con amigos en donde podrán jugar diferentes juegos como trivia o de dibujo. Una vez lo usas, ¡te vuelves adicto!

Zoom

Esta es una de las apps de videollamadas que podrás usar desde la versión web o las aplicaciones de Android y iOS. Con la versión gratuita podrás reunir hasta 100 personas (sí, leíste bien) durante un máximo de 40 minutos. Si quieres extender este tiempo deberás adquirir la versión de pago. Es ideal para reuniones de trabajo porque también puedes compartir tu escritorio, aplicaciones y grabar las llamadas.

apps de videollamadas

Google Duo

Apple tiene FaceTime y Google tiene Google Duo. ¡A que no lo sabías! Puedes hacer videollamadas grupales con hasta 8 personas desde la versión web o la aplicación móvil.

Discord

Con esta app de mensajería gratis puedes reunir a 50 personas en una videollamada grupal. Además tiene muchas otras funciones, ¡échale un vistazo! Tiene versión de escritorio y móvil.


Snapchat

Querida por muchos desde hace unos años, Snapchat permite hacer videollamadas con hasta 15 personas al mismo tiempo y podrás usar los filtros tan característicos que llevaron a esta app al estrellato. ¡Que divertido! Solo se puede usar a través de la app móvil.

Gruveo

Esta no es como las otras apps de videollamadas. Aquí no necesitas registrarte; solo entras en la web que te generará una URL para que quien tu quieras se pueda unir a la conversación. Las videollamadas soportan hasta 12 integrantes y lo puedes usar desde el ordenador o desde el móvil sin tener que descargar ninguna aplicación.


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leer este plan! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!

Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 3

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

CUCUMBER LA PROSPE

MUSEO DE AMÉRICA

MUSEO REINA SOFÍA

TREN FELIPE II

CINE DE VERANO LA BOMBILLA

PALACIO REAL DE MADRID

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

EL BOSQUE ENCANTADO

MUSEO DE LAS ILUSIONES

THE AUTHENTIC ITALIAN TABLE

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

BIBLIOTECA NACIONAL

SAN LORENZO DEL ESCORIAL

ABC SERRANO

PARQUE EUROPA

EXPOSICIÓN DE RODIN

MADRID RÍO

BARCAS DEL RETIRO

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

EXPOSICIÓN PLAYMOBIL

PALACIO DEL PARDO

MUSEO DEL ROMANTICISMO

RIBEIRA DO MIÑO

PARQUE EL RETIRO

EXPOSICIÓN BOTERO

TELEFÉRICO MADRID

MUSEO CATEDRAL DE LA ALMUDENA

EXPOSICIÓN LEGO

LAS MEJORES TERRAZAS

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO DEL PRADO

MUSEO THYSSEN

EXPOSICIÓN VAMPIROS

NEW YORK BURGER

TEATROS LUCHANA

MERCADO DE LA PAZ

MUSEO RATONCITO PÉREZ

LA NEOMUDÉJAR

PALACIO DE CRISTAL

MUSEO DEL AIRE

BULEVARTE VALLECAS

PISCINAS MUNICIPALES

MERCADO DE PROSPERIDAD

REAL JARDÍN BOTÁNICO

FERIA DEL LIBRO EN CUESTA MOYANO

MIRADOR DEL RETIRO

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

PARQUE DEL CAPRICHO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

BÚNKER PARQUE DEL CAPRICHO

CINES DE VERANO

EXPOSICIÓN TELECO

PALACIO DE VELÁZQUEZ

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

PALACIO DE LINARES

MUSEO LÁZARO GALDIANO

ROSSO CALABRIA

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

PLANETARIO DE MADRID

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

LAS PERSEIDAS

PALACIO REAL DE RIOFRÍO

TRUE ITALIAN TASTE