Background Image

APERITIVO NAVIDEÑO EN LAS VENTAS

Aperitivo navideño en Las Ventas

Es innegable, el espíritu navideño se está adueñando, poco a poco, de todos los rincones de Madrid… turrones, alumbrados, regalos, la indudable presencia del frío y hasta algunos fieles representantes de Papá Noel. Pero lo que va a marcar la diferencia este año es aperitivo navideño en Las Ventas.

Aperitivo navideño en Las Ventas

Durante la Navidad reunirse con los amigos es imprescindible. Nochebuena, Navidad, Nochevieja o la Noche de Reyes son algunos de esos días de los que hablamos pero, es indiscutible que, dentro de la cultura popular, hay que reservarse otro gran momento cada vez más característico de estas fechas: el aperitivo de Navidad. Y, nosotros, hemos preparado el mejor. Beberás, comerás y escucharás música en directo en el Gran Aperitivo.

Fecha y Horario Aperitivo Navideño en Las Ventas

El martes 24 de diciembre, desde las 13:00 y hasta las 19:00, te queremos invitar a vivir este mítico aperitivo Navideño en Las Ventas, de una manera única y  especial en uno de los espacios más emblemáticos de la capital: El Invernadero de la Plaza de toros de Las Ventas.



Invitaciones limitadas

El Gran Aperitivo de Navidad del Invernadero es un plan para todos los públicos y la única manera de acceder será con exclusiva invitación a través de Bclever. Apúntate lo más rápido posible porque las invitaciones son limitadas al aforo del recinto.

Música en directo

El Gran Aperitivo contará con la actuación en directo de uno de los grupos de flamenco más divertidos del momento Cosita Wena así como los djs Mickey Pavón y Adrián Lozano, que animarán el cotarro con la mejor música del momento. Por supuesto tendremos una rica variedad de aperitivos y bebidas típicas de las fechas.

invernadero las ventas

Si te gusta la Navidad, el cachondeo y un buen aperitivo, recuerda, ¡te estaremos esperando!

El Invernadero de Las Ventas

El Invernadero de Las Ventas es el nuevo recinto cultural de la capital madrileña. Una localización envidiable y donde, por supuesto, no deberás preocuparte por las bajas temperaturas. El aperitivo se celebrará en una carpa cerrada con calefacción que será testigo del mejor ambiente y del mejor aperitivo navideño.

invernadero las ventas

invernadero las ventas madrid

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: sigue descubriendo la Navidad en Madrid 😉

Las Ventas Información útil 

Dirección El Invernadero de Las Ventas: Plaza de Toros Las Ventas. Calle de Alcalá 237, 28036 Madrid

Metro: El metro mas cercano es Ventas (línea 2 roja y línea 5 verde). También puedes ir andado desde la estación El Carmen (línea 5 verde), Manuel Becerra ( línea 2 roja y línea 6 gris) y Diego de León ( línea 4 marrón, línea 5 verde y línea 6 gris)

Autobuses: 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71, 76, 106, 110, 143, 146, 156, 210, N3, N5, N7 y C1

Parking: El parking más cercano está en la calle Londres 25, a 4 minutos andando.

No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags