Menú Cerrar

AMAZON: libros y música gratis

Amazon libros y música gratis

Amazon: libros y música gratis

Amazon ameniza tu cuarentena y ofrece libros y música gratis durante 2 y 3 meses. No te quedes atrás y aprovecha el confinamiento para echarle un ojo a esos libros que siempre has querido leer y bailar el ritmo de tus canciones preferidas. ¡Corre que se acaba la oferta!


Si ya has agotado toda tu creatividad, esto es algo que definitivamente entretiene a cualquiera. Si no te van los libros, la música seguro que te sacará una sonrisa… ¡sobre todo si es gratis! 😉

amazon libros y musica gratis

Kindle Unlimited

Kindle Unlimited, es la versión “premium” del servicio de lectura de Amazon, en donde puedes elegir entre 1 millón de libros. Hay para todos los gustos y edades; desde libros de fantasía y novelas, hasta libros de cocina o autoayuda.



Vas a poder descargar hasta 10 títulos de tu elección. ¡Escoge sabiamente! Lo mejor es que puedes leer los libros que elijas desde cualquier dispositivo con la app gratuita de Kindle disponible para iOS, Android, Mac y PC.

kindle unlimited

Para empezar a usarlo solo debes registrarte antes del 30 de abril con tu cuenta de Amazon y pulsar en “prueba gratis“. Podrás disfrutar de esta promoción durante 2 meses; después de este periodo la cuota es de 9,99€ al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Amazon libros y música gratis

Amazon Music Unlimited

Y si lo que quieres es bailar o disfrutar de tus canciones favoritas sin límites, puedes usar Amazon Music Unlimited. Explora las listas y escucha las 60 millones de canciones que ofrecen, ya sea para relajarte, ejercitarte, trabajar o incluso cocinar. ¡Tú eliges!


El beneficio de este servicio premium es que no vas a tener publicidad y además podrás descargar y escuchar tu música sin conexión.

amazon

A diferencia de la promoción de Kindle Unlimited, esta es de 3 meses si te registras antes del 30 de abril. Después de este periodo la cuota es de 9,99€ al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Ocio Madrid Happy People

¡Gracias por leernos! Somos Madrid Happy People el primer buscador de ocio por parada de metro de Madrid y la mejor guía de Madrid.

Desde la aparición del coronavirus en nuestras vidas trabajamos duro para poder ofreceros también alternativas de ocio en casa, de esta manera viviremos el confinamiento lo más entretenido y alegre posible. ¡Juntos podremos superarlo!

Date de alta como usuario en nuestra nueva Web y podrás disfrutar descuentos y promociones, además de poder crear tu lista de planes favoritos personalizada.

¡Esperamos que te guste!


Happy Consejo: Sigue buscando ocio en casa 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida a domicilio

COMIDA A DOMICILIO EN MADRID

ROSSO CALABRIA

CRO CRO

HAMBURGUESA NOSTRA

EL MONO DE LA PILA

PUNTO G

NEW YORK BURGER