Background Image

AFTER BRUNCH: Djs y la mejor fiesta

After Brunch 

¡Este domingo 1 de diciembre no te pierdas el último After Brunch del año! La mejor fiesta de día que encontrarás en toda la ciudad.

after brunch Florida Retiro

After Brunch se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los fines de semana en Madrid. Si aún no sabes cómo es solo te diré que es la manera más diferente y divertida de vivir un domingo en la capital. Tras su gran éxito continuado ya llevan 4 años haciéndonos bailar y divertirnos al máximo.

after brunch florida retiro

Si eres un amante del house, deep house, techno e indie dance podrás disfrutar de la mejor música y de un ambiente inmejorable, además de puestos de comida y una super Terraza Chill Out.

Florida Retiro

¿Y dónde han decidido celebrar el último fiestón del año? Pues nada más y nada menos que en el sitio de moda por antonomasia… en Florida Retiro.

Florida Retiro es una de las salas más espectaculares de Madrid y se encuentra situada en pleno parque del Retiro madrileño, en el Paseo de la República Dominicana 1.

after brunch florida retiro

Desde las 16:00 hasta la 01:30 te esperan sus mejores dj’s y un gran artista de lujo: BUTCH! Creador de hits eternos y ganador del premio DJ Awards Deep Tech 2019. ¡No te pierdas esta Closing Party!

Para reservados VIP con botella llama al +34 600 289 915

after brunch florida retiro

Entradas After Brunch Closing Party

¡Compra aquí tu entrada para el último After Brunch del año!

como llegar con bicimad Aparcar en madrid Vistas por la zona
Happy Consejo: sigue buscando ocio en Madrid 😉


No Reviews

Sorry, the comment form is closed at this time.

Otros Planes
Location
Category
Tags