Menú Cerrar

10 PLATOS HOY PARA DEGUSTARLOS MAÑANA

10 platos hoy para degustarlos mañana - true italian taste

Restaurantes italianos de Madrid y su gran iniciativa gastro

¿Eres un [email protected] de la cocina italiana? ¿Te chifla probar todos los restaurantes italianos de Madrid porque no puedes vivir sin su deliciosa pasta casera o sus pizzas? Entonces la iniciativa 10 platos hoy para degustarlos mañana de True Italian Taste es 100% para ti.

Tendrás la posibilidad de saborear los auténticos productos del país transalpino gracias a las propuestas especiales elaboradas por los restaurantes italianos de Madrid que se han adherido a esta iniciativa.

restaurantes italianos de madrid - 10 platos hoy para degustarlos mañana - true italian taste

Disfrutarás desde las sabrosas tagliatelle con salsa de cordero, pétalos de alcachofas crujientes y queso pecorino, a los scialatelli ai frutti di mare, pasando por los tradicionales spaghetti alla carbonara y la original pizza con trufa negra.

Un recorrido gastronómico de la comida italiana en 10 etapas que despertará en ti la pasión por lo bueno, lo sano y lo auténtico sin necesidad de viajar hasta la bella Italia.

restaurante italiano madrid - 10 platos hoy para degustarlos mañana - true italian taste

Cómo consigo el vale de los 10 platos hoy para degustarlos mañana

Para degustar todos los platos especiales que componen este recorrido, los restaurantes involucrados ponen a tu disposición un vale de 10 platos italianos a un precio muy especial, que se podrá adquirir a través de la web amigosdelapasta.com

Una vez obtengas el vale podrás elegir los platos que quieres saborear, la cantidad que te gustaría comer, cuándo y dónde degustarlos, si en el mismo restaurante o directamente en casa (gracias al servicio de delivery), durante los 12 meses siguientes a la fecha de compra del vale. Es decir, con poco presupuesto tendrás la oportunidad de visitar hasta 10 veces el o los restaurantes que tú elijas de la lista durante un año. ¡Un planazo italiano genial!

italiano madrid - 10 platos hoy para degustarlos mañana - true italian taste

True italian taste

La iniciativa 10 platos hoy para degustarlos mañana de True Italian Taste pretende, por una parte, dar a conocer la auténtica cocina italiana y su gran variedad de productos, y por otra, apoyar a un sector, el de la restauración, que está sufriendo una fase de incertidumbre y dificultad debido al Covid-19.

Cuenta con el respaldo de un comité gastronómico formado por chefs, profesionales del sector de la restauración y representantes de las principales instituciones y asociaciones italianas en España, que velan por la autenticidad de las recetas propuestas y los productos utilizados.

La iniciativa forma parte del proyecto True Italian Taste – 100% Auténtico, para la revalorización de los productos gastronómicos italianos certificados y auténticos. Dicho proyecto está promovido y financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y realizado por Assocamerestero, la Asociación de las Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior.

mejores italianos en madrid - true italian taste

Happy Consejo: Sigue buscando planes foodies en madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 5 / 5. Nº de Votos: 2

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Reaperturas!

MUSEO REINA SOFÍA

PISCINAS MUNICIPALES 2019

MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL

MUSEO LÁZARO GALDIANO

PLANETARIO DE MADRID

EXPOSICIÓN AL-ÁNDALUS

ITALIANO LUNA ROSSA

MUSEO DEL ROMANTICISMO

PALACIO REAL DE MADRID

REAL JARDÍN BOTÁNICO

EL RASTRO MERCADILLO

CINES DE VERANO

EXPOSICIÓN VAMPIROS

BARCAS DEL RETIRO

PARQUE EUROPA

MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA

EXPOSICIÓN TELECO

JARDÍN SECRETO SALVADOR BACHILLER

MUSEO THYSSEN

MUSEO RATONCITO PÉREZ

MERCADO DE PROSPERIDAD

AZOTEA CÍRCULO DE BELLAS ARTES

NEW YORK BURGER

EXPOSICIÓN CÁMARA Y CIUDAD

EXPOSICIÓN TUTANKHAMÓN