10 PLATOS HOY PARA DEGUSTARLOS MAÑANA

True Italian Taste

10 platos hoy para degustarlos mañana es una iniciativa totalmente novedosa que beneficiará a todas aquellas personas que son amantes de los restaurantes italianos. ¡Te lo contamos todo!

Restaurantes italianos de Madrid y su gran iniciativa gastro

¿Eres un [email protected] de la cocina italiana? ¿Te chifla probar todos los restaurantes italianos de Madrid porque no puedes vivir sin su deliciosa pasta casera o sus pizzas? Entonces la iniciativa 10 platos hoy para degustarlos mañana de True Italian Taste es 100% para ti.

Tendrás la posibilidad de saborear los auténticos productos del país transalpino gracias a las propuestas especiales elaboradas por los restaurantes italianos de Madrid que se han adherido a esta iniciativa.

restaurantes italianos de madrid - 10 platos hoy para degustarlos mañana - true italian taste

Disfrutarás desde las sabrosas tagliatelle con salsa de cordero, pétalos de alcachofas crujientes y queso pecorino, a los scialatelli ai frutti di mare, pasando por los tradicionales spaghetti alla carbonara y la original pizza con trufa negra.

Un recorrido gastronómico de la comida italiana en 10 etapas que despertará en ti la pasión por lo bueno, lo sano y lo auténtico sin necesidad de viajar hasta la bella Italia.

restaurantes italianos de madrid - 10 platos hoy para degustarlos mañana - true italian taste

Cómo consigo el vale de los 10 platos hoy para degustarlos mañana

Para degustar todos los platos especiales que componen este recorrido, los restaurantes involucrados ponen a tu disposición un vale de 10 platos italianos a un precio muy especial, que se podrá adquirir a través de la web amigosdelapasta.com

Una vez obtengas el vale podrás elegir los platos que quieres saborear, la cantidad que te gustaría comer, cuándo y dónde degustarlos, si en el mismo restaurante o directamente en casa (gracias al servicio de delivery), durante los 12 meses siguientes a la fecha de compra del vale. Es decir, con poco presupuesto tendrás la oportunidad de visitar hasta 10 veces el o los restaurantes que tú elijas de la lista durante un año. ¡Un planazo italiano genial!

restaurantes italianos de madrid - 10 platos hoy para degustarlos mañana - true italian taste

True italian taste

La iniciativa 10 platos hoy para degustarlos mañana de True Italian Taste pretende, por una parte, dar a conocer la auténtica cocina italiana y su gran variedad de productos, y por otra, apoyar a un sector, el de la restauración, que está sufriendo una fase de incertidumbre y dificultad debido al Covid-19.

Cuenta con el respaldo de un comité gastronómico formado por chefs, profesionales del sector de la restauración y representantes de las principales instituciones y asociaciones italianas en España, que velan por la autenticidad de las recetas propuestas y los productos utilizados.

La iniciativa forma parte del proyecto True Italian Taste – 100% Auténtico, para la revalorización de los productos gastronómicos italianos certificados y auténticos. Dicho proyecto está promovido y financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia y realizado por Assocamerestero, la Asociación de las Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior.

restaurantes italianos de madrid - 10 platos hoy para degustarlos mañana - true italian taste

Happy Consejo: Sigue buscando planes foodies en madrid 😉

¿Qué te parece este Plan?

Pulsa en la carita feliz para valorar

Puntuacion Media 4.7 / 5. Nº de Votos: 3

¡No hay votos! Sé el primero en valorar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Otros Planes que quizá te interesen

altar de muertos madrid - casa de méxico - altar muertos casa de méxico

ALTAR DE MUERTOS CASA MÉXICO

CARRERA DE LA MUJER

oktoberfest madrid - oktoberfest parque de atracciones

OKTOBERFEST MADRID

exposición homo ludens madrid

EXPOSICIÓN HOMO LUDENS

festival de luz madrid

FESTIVAL DE LUZ MADRID

exposición japón madrid - exposición Japón una historia de amor y guerra - centrocentro

EXPOSICIÓN JAPÓN

DÍA DE LA HISPANIDAD

Halloween Madrid

PLANES HALLOWEEN 2021

exposición La Máquina Magritte - exposición rené magritte madrid - museo thyssen

EXPOSICIÓN RENÉ MAGRITTE

tren de la fresa

TREN DE LA FRESA

8 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *